Cuando volvimos al castillo yo me fui a hacer mis cosas mientras Sean no se que va a hacer y la verdad no me interesa ya que estoy enojada con él por haber coqueteado con una vampira del clan de Erik.
El muy idiota se detuvo para hablar con ella provocando así unos celos inmensos en mi Ixchel por otra parte está dolida pero se que en cuanto él le hable ella volverá a creer en él.
Ahora estoy en mi oficina ya que mis padres me dieron una estoy revisando algunos documentos cuando de repente Javier abre la puerta.
Mellony- ¿que no te enseñaron a tocar?- pregunte enojada se que no es su culpa pero no pude evitarlo.
Javier- wow tranquila ¿qué mosca te ha picado?-
Mellony- lo siento es solo que... nada olvídalo solo estoy un poco frustrada por tanto papeleo-
Javier- si no te preocupes solo venía a decirte que la comida está lista y que tú mate a estado preguntando por ti-
Mellony- voy a comer después de que termine con esto y en cuanto a Sean que se vaya a la Mier...- Javier abrió los ojos y me interrumpió.
Javier- ¡Mellony!-
Mellony- lo siento es solo que estoy enojada con él, puedes creer que antes de salir del territorio de Erik se puso a coquetear con una vampira?-
Javier- la verdad si me lo creo- suspire.
- bien entonces te dejo terminar te veo luego-
Mellony- Javier no lo vayas a enfrentar y tampoco le menciones donde estoy aún que tarde o temprano me encontrará-
Javier- ok tranquila- salió cerrando la puerta regrese mi atención a los papeles que tenía en el escritorio pero la puerta volvió a abrirse.
Mellony- Javier creí que me dejarías trabajar- dije sin levantar la vista de los papeles.
Sean- bueno algo es seguro no soy Javier- levante la mirada al oír su voz.
Mellony- ¿qué quieres?- dije lo más fría que pude.
Sean- hablar desde que salimos del territorio de Erik no me hablas-
Mellony- ¿y que te hace pensar que tengo tiempo para hablar con un tipo como tú?-
Sean- vamos Mellony no puedes enojarte así-
Mellony- mmmm tienes razón- él sonrió.
- pero ahora que lo pienso mejor si puedo enojarme así ahora ¡Lárgate!-
Sean- y volvimos al inicio-
Mellony- eso lo provocaste tu- él suspiro y se sentó en la silla frente a mi.
Sean- al menos dime por qué te enojaste-
Mellony- tu lo sabes bien no te hagas pendejo- si estoy enojada y de echo la palabra se queda corta.
Sean- Mellony una princesa no dice groserías- y encima se burla.
Mellony- Sean un príncipe no coquetea con otra cuando su compañera está frente a él y ni siquiera lo hace a sus espaldas- le dije del mismo modo.
Sean- ¿por eso estás enojada?-
Mellony- no es solo que soy una maldita bipolar y me enojo de la nada- sarcasmo donde rodé los ojos.
Sean- yo no estaba coqueteando con ella solo le dije que su líder necesitaba a alguien con quien tener sexo y ella se rio al igual que yo- ajá y yo soy la que te va a creer ese cuento.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
UpířiSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...