Capitulo 26

3.7K 243 8
                                    

2 meses después...

Después de que él rechazara mi marca, algo en mí reaccionó pues él no es nada para mi, me refiero a que solo es mi amigo, cada inicio de mes me siento rara y vuelvo a amarlo no sé qué diablos sucede conmigo.

Pero no solo eso mis ojos son azules ¡azules! Y no entiendo por qué cada vez que intento cambiar mis ojos verdes o cafés no puedo.

Haniel- Mell baja a comer amor- grito, hoy es inicio de mes espero no volver a sentirme así.

Mellony- voy- salí de la habitación y baje las escaleras, entre en la cocina y me senté a lado de Haniel, hoy íbamos a comer carne asada con ensalada de beber hay agua de limón, me serví agua y bebí un poco.

Haniel- hoy no voy a hacer el último recorrido-

Mellony- ¿por que?-

Haniel- por que quiero estar contigo- el resto de la comida fue silenciosa, volví a sentirme rara cuando termine de comer.

Mellony- me alegra que quieras pasar tiempo conmigo amor- bese su mejilla y levante los platos y los lave, al llegar la noche vimos una película de terror mis favoritas.

Me senté a lado de Haniel y vimos la película tranquilamente hasta que un estallido se escuchó, vi a Haniel correr a la ventana.

Haniel- maldicion, él está aquí y a logrado derribar la barrera- sabia a quien se refería.

Mellony- ¿qué hacemos?-

Haniel- salir a pelear- asentí corrí a la habitación para cambiarme y a agarrar una espada, él llegó a la habitación se puso su armadura y también agarro una espada.

Haniel- pase lo que pase no te separes de mi, recuerda que él viene a separarnos- bajamos las escaleras rápidamente.

Mellony- no lo voy a permitir- asintió, nos besamos rápidamente y salimos de la casa, para encontrarnos con un ejército de por lo menos 400 hombres contando a Sean además había 4 perros del inframundo, Haniel agarro mi mano y la llevo a sus labios para dejar un beso en mi nudillos yo bese su mejilla cariñosamente.

Sean- ¡aléjate de mi chica!- su voz estaba diferente a como la recuerdo tal vez sea el enojo, los perros soltaron un gruñido que me me hizo temblar.

Haniel- ¡ella es mía Sean!- otros gruñidos Sean dijo una palabra en un idioma que no conozco y los perros dejaron de gruñir, Sean se acercó a nosotros, pero no mucho, me miro y sonrió cuando mi mirada se cruzó con la suya, su sonrisa se borró.

Sean- ¿qué diablos le hiciste?- pregunto arrastrando las palabras, pero no se a que se refería.

Haniel- no se a que te refieres-

Sean- no juegues conmigo Haniel, me refiero a sus ojo antes eran verdes y ahora son azules- Haniel se tensó pero no se por que.

- dime y te juro que no te haré tanto daño- Haniel le lanzo una daga, pero Sean la esquivo fácilmente.

Haniel- eso es algo que no te importa- comenzaron a pelear Haniel le apuntó con su espada y Sean creó una espada de fuego azul, iba a ayudar a Haniel pero dos demonios me agarraron de los brazos y me lo impidieron.

Sean- averigüen qué diablos le hizo a mi compañera- los demonios asintieron.

Haniel- ¡No!- grito cuando me alejaron de el lugar donde estábamos peleando, Haniel abrió sus alas y voló para alcanzarme, cuando estaba por llegar varios demonios lo atacaron.

Me ataron los pies y las manos, uno me hizo un corte en mi dedo índice con un pequeño cuchillo, probó mi sangre.

- en su sangre hay mucha pócima para el amor, ese ángel la estaba envenenando-

Princesa Híbrida (II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora