Capitulo 11

4.3K 270 12
                                    

No puedo creer que Brandon se enoje de todo, me quite el vestido, me puse mi pijama y me acosté trate de dormir pero cada vez que cerraba los ojos veía su hermoso rostro enojado.

No se por que pero me duele que se enoje conmigo, ~tal vez ya tenga alguien más y quiere terminar lo nuestro, tal vez últimamente nos enojamos y peleamos con facilidad por que ya no es feliz conmigo~ esos pensamientos no dejaban de dar vueltas en mi cabeza.

También cuando desperté después de desmayarme estaba enojado pero no se le veía preocupado y eso me decepcionó comencé a llorar tratando de hacerlo en silencio pero de vez en cuando se me escapaba un sollozo, Pongo se movía en mis pies, me dormí con lágrimas en mis ojos.

Al día siguiente me desperté muy temprano, intenté volver a dormir pero no pude, me bañe, me puse ropa, me cepille el cabello, tenía unas bolsas bajo los ojos pero no les di importancia, por último me puse unas botas negras largas, salí de mi habitación cerré la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, baje las escaleras y salí del castillo.

Caminaba mientras pensaba en mi sueño, un sueño muy triste verán soñé que Brandon me dejaba por otra, llegue al bosque, trepé un árbol y me senté cerca de la sima, el Sol aún no salía del todo.

Ixchel- estaríamos mejor con nuestro mate-

Nix- cállate, que esté enojado con nosotras no significa que nos va a dejar o algo parecido-

Mellony- solo espero que ya no se enoje por tonterías-

Ixchel- nuestro mate no se enojaría por tonterías-

Nix- eso no puedes saberlo y que si es peor que si en vez de enojarse nos golpea-

Ixchel- eso tampoco puedes saberlo-

Mellony- es un demonio Ixchel podría matarnos con solo pensarlo-

Ixchel- no todos los demonios son malos, así como tampoco nosotras somos unas santas-

Nix- tal vez no pero un demonio es muy peligroso incluso para sus compañeras-

Ixchel- como sea, de todos modos no lo volveré a sentir si ustedes pueden evitarlo-

Mellony- lo evitare a cualquier costo-

Nix- lo evitaremos- cerré la conexión con ellas, el Sol ya había salido.

-¡Mellony!- escuche la voz de mi tío James, salte del árbol y caí de pie en el piso.

Mellony- ¿que?- él se dio la vuelta y me sonrió.

James- ¿donde estabas?-

Mellony- aquí, haya y por ahí- sonreí.

James- Mell habló en serio-

Mellony- ¿y que te hace pensar que yo no hablo en serio?- lo mire divertida.

James- olvidado, te hemos estado buscando-

Mellony- he estado buscando con que divertirme-

James- pues ya es hora de que vayamos al castillo Brandon está muy preocupado y...- mi risa lo interrumpió.

- ¿que es tan gracioso?- seguí riendo pero me calmé un poco para decir.

Mellony- qué Brandon está preocupado ajá si claro y el mate de mi loba es un hada que se llama Ángel- volví a reír.

James- ¡Mellony Black & White con eso no se juega!- me grito yo solo rodeé los ojos.

Mellony- tío él se ha estado enojando por estupideces así no creo que él esté preocupado-

Princesa Híbrida (II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora