Especial de navidad 🎄🎄☃️❄️ 1/3
Después de abrazarnos decidimos regresar pero durante el camino jugábamos a lanzarnos nieve o escondernos hasta que el otro nos encontrara.
Esas son las cosas que amo de nosotros a veces somos como niños, pero sabemos comportarnos como adultos cuando la situación lo requiere, cuando llegamos al castillo había un gran alboroto mi mamá estaba discutiendo con Tobías, Tamar la mate de Tobías y madre de Benjamín estaba del lado de mi mamá.
Tobías- mi hijo solo quiere que Mell vuelva a ser la misma-
Tamar- pero si ya te explico Brooke que se está comportando así por culpa de Carla y otros licántropos que la molestaron-
Mellony- ¿qué pasa aquí?- Tobías me vio enojado y se fue hacia la manada.
Tamar- no le hagas caso mi niña, Tobías solo está de necio- asentí ella también se fue despidiéndose de nosotros.
Brooke- vamos a comer- asentimos fuimos al comedor, comimos, luego Brandon y yo fuimos a ver películas el día pasó, la noche llegó y nos dormimos juntos en mi habitación.
Así pasamos los días hasta que llegó mi fecha favorita hoy por fin es navidad y estoy haciendo las ultimas compras con mi madre.
Brooke- muy bien ya tenemos los regalos de todos-
Mellony- mamá eso lo hubiéramos hecho hace dos días-
Brooke- bueno pero hasta ahora tuve tiempo, vámonos que ya es tarde y aún nos tenemos que arreglar- los guardias traían las cajas y bolsas llegamos a la camioneta nos subimos en la parte de atrás.
El camino fue algo raro ya que mi mamá me hacía preguntas incómodas sobre mi relación con Brandon y le tuve que contestar con sinceridad.
Brooke- ¿que me puedes decir sobre tu mate? ¿ya lo encontraste?-
Mellony- mi mate es Brandon-
Brooke- oh vamos Mell si Brandon fuera tu mate tu loba no estaría tan triste así que no me mientas- la mire con el ceño fruncido.
- sabes bien que tu loba y la mía son madre e hija así que sé cómo se siente tu loba-
Mellony- no lo he encontrado pero lo rechazaré para poder estar con Brandon- mentí.
Brooke- Mellony Black & White deja de mentirme-
Mellony- ¡mi mate es un maldito demonio! ¡¿contenta?! Lo encontré el día en que el perro del inframundo atacó el castillo- mi madre no esperaba esa respuesta, su cara mostraba el asombro y el terror.
Brooke- lo siento mi niña, no debí presionarte- asentí.
- también lamento que no vayas a poder rechazarlo, sabes bien que cuando un demonio encuentra a su compañera de oscuridad ni la muerte los separará- suspire.
Mellony- lo se, solo espero que ese día no haya sentido mi presencia-
Brooke- Mell no trates de engañarte a ti misma, de que sintió tu presencia la sintió tal vez no sabe quien eres aún pero tarde o temprano lo sabrá, si los lobos Alfa son posesivos y celosos no tienes una idea de cuán posesivo y celoso es un demonio ellos son capaces de matar a su compañera para que solo esté con el- eso sí que no lo sabía, trague saliva.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampireSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...