1 semana después...
Hoy nos levantamos temprano ya que Serafina y mi madre nos necesitan para seguir con los preparativos para la boda terminamos de desayunar hace dos hora y estamos viendo los postres que se servirán también vamos a elegir el pastel.
Brooke- esté es pastel de chocolate con fresas, tu favorito mi niña- sonreí mientras me pasaba un plato con una pequeña porción, le pasó otro a Sean con la misma porción probó y al parecerle gustó.
Serafina- está es gelatina de limón- nos pasó un otro plato pero unas horribles náuseas me atacaron.
Me levante y corrí al baño, al llegar me incliné sobre la taza de baño y comencé a volver el estómago con una mano agarre mi cabello, cuando termine me levante y me lave los dientes, salí del baño encontradme a un Sean preocupado.
Sean- amor, ¿estás bien?- asentí.
Mellony- si, es solo que ya sabes acabamos de desayunar y ya estamos con lo de los postres- él asintió no muy convencido y caminamos de nuevo a la mesa donde nuestras madres platicaban.
Serafina- ¿estás bien Mell?-
Mellony- si, pero ¿creen que podamos dejar lo de los postres para más tarde?-
Brooke- claro que si cielo- me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Ixchel- ¿crees que sea?-
Mellony- no lo creo-
Nix- pero pondría ser llevamos 5 días de retraso-
Mellony- nosotras siempre hemos sido súper irregulares lo cual es normal en nosotras que somos híbridas, no hay que sacar conclusiones- cerraron la conexión.
Mellony- Serafina- ella me miro.
- si estuviera embarazada, ¿aún así podrán sacar mi alma de vampira sin que el bebé corra algún riesgo?-
Serafina- oh claro que no habría ningún riesgo cariño tú y el bebé estarían bien, el bebé seria mitad Demonio y mitad licántropo- me miro con los ojos entre cerrados.
- ¿estás embarazada?-
Mellony- no, no claro que no es solo curiosidad- ella asintió sin creerme del todo mi madre y Sean regresaron, mi madre y Serafina comenzaron a platicar sobre más asuntos de la boda y después de dos horas.
Serafina- bueno chicos me llaman cuando quieran retomar lo de los postres-
Mellony- si muchas gracias Serafina-
Serafina- no hay de que Mell- desapareció.
Brooke- bueno yo voy a ver qué hacen tu padre y Gael, ya saben que juntos son un desastre- asentimos ella se fue corriendo al escuchar a Gael llorar.
Mellony- bueno pues vamos a mi oficina- me levante pero me mareé y antes de golpearme o caerme Sean me sostuvo, cuando el mareó pasó, Sean me soltó.
- estoy bien- conteste a su pregunta no formulada.
Sean- no te creo, sabes que yo creo que es por que llevas una semana sin dormir bien, así que te vas a tomar un descanso-
Mellony- pero...-
Sean- pero nada Mell vamos a dormir o aún que sea a acostarte- me cargo como novia y me llevo a mi habitación, me acostó en mi cama.
Sean- voy a hablar con tu madre para ver si se puede hacer cargo por unos días- asentí, cuando salió de la habitación oí a Pongo aullar a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampireSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...