Capitulo 2

8K 333 11
                                    

Me desperté muy temprano para ir a correr un poco Pongo mi lobo también se despertó siempre quiere estar conmigo no importa a dónde vaya me puse un pants y un top deportivo nunca me pongo sudadera por que no siento frío salí de mi habitación con Pongo a mi lado baje a la cocina donde ya estaba el chef que se llama Horacio.

Mellony- Buenos días Horacio-

Horacio- Buenos días princesa Mellony ¿quiere que le prepare algo?-

Mellony- no gracias sólo venía por mi botella de agua y un poco de sangre- fui al refrigerador y saqué mi botella de agua y otra de sangre la de sangre me la tome ahí y la de agua me la voy a llevar agarre otra botella de agua para Pongo y salí de la cocina.

- ¿a donde vas con tanta prisa Mell?- ese era mi papá

Mellony- a pues a correr hoy es sábado y pensé en ir a correr un poco-

Ian- está bien pero regresa para desayunar-

Mellony- si ya se adiós- salí corriendo a velocidad normal corrí por todo el bosque.

Ixchel- déjame salir yo también quiero correr-

Mellony- está bien- me transformé, Pongo me esperaba sentado corrí y jugueteé con Pongo en mi forma de loba a lo lejos vi a otro licántropo pero este tenía el pelaje negro y los ojos azules tenía el tamaño de un Alfa.

¿Qué hará un Alfa en tierras de vampiros? corrí hasta el al igual que Pongo y al llegar frente a él mi lobo le gruño el Alfa comenzó a gruñirle a Pongo me transformé en vampira mi ropa estaba intacta.

Mellony- ¿quien eres? ¿que es lo que quieres?- el lobo solo me observaba se fue detrás de unos árboles y se transformé en humano se acomodó su ropa.

Ixchel- ya le hablé a Brandon viene para acá al igual que tus padres-

Mellony- pero ¿para que hiciste eso?-

Ixchel- está invadiendo nuestro territorio- sentí como me agarraban de la cintura era Brandon mi madre se puso frente a mi al igual que mi padre.

Brooke- ¿que está haciendo aquí Alfa?-

- estoy buscando la manada fire moon-

Ian- pues está muy perdido Alfa que no sintió que este es territorio de vampiros-

- pues si pero vi jugar a esa chica con ese lobo y pensé qué tal vez ella me podría guiar a la manada-

Brandon- ¿y que le hizo pensar eso?- me agarro más fuerte pero sin hacerme daño.

- pensé que sólo era licántropo pero veo que eres híbrida al igual que la señora de aquí- señaló a mi madre.

Ian- ten más respeto por la reina y la princesa-

- no es mi reina así que no le debo ningún respeto así como tampoco esa chica es mi princesa-

Mellony- pero estás en nuestras tierras así que nos debes respeto-

Brooke- ¿cual es su nombre?-

- mi nombre es Carlos Alfa de la manada luna brillante- mi mamá comenzó a marcar por teléfono supongo que a Tobías.

Brooke- Tobías tengo aquí a un Alfa que quiere ir a tu manada... se llama Carlos... ok entonces ven por él... ok adiós- colgó - él Alfa Tobías lo vendrá a recoger- camino de la mano de mi papá.

Brandon- acompáñenos- le dejo caminar enfrente de nosotros.

Mellony- vámonos Pongo- Pongo se puso a mi lado.

Princesa Híbrida (II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora