Capitulo 29

3.9K 250 15
                                    

Cuando baje del carro vi a lo lejos que Sean aún seguía corriendo, saqué mis maletas del maletero y corrí al avión, me sorprendió ver a Dalí ahí.

Dalí- hola Mellony- yo dejé mis maletas y lo abracé no lo veía desde el funeral de Brandon.

Mellony- hola-

Dalí- no tienes una idea de cuanto te extrañe- iba a contestarle pero una voz y ya todos sabemos de quien me interrumpió.

Sean- aléjate de mi chica si no quieres que te mate- me separe de Dalí.

Mellony- cálmate Sean él es solo un amigo-

Dalí- espera amigo que ella no es nada tuyo, ella es la compañera eterna de Brandon-

Mellony- si bueno sobre eso... Dalí te presento a mi mate Sean, Sean te presento al mejor amigo de Brandon y bueno también amigo mío- Dalí me miro sorprendido, luego él y Sean se dieron una mirada asesina.

Dalí- bueno sabía que los híbridos tenían dos compañeros pero... ¿por que te tocó un demonio como mate?-

Sean- por que yo la amo simplemente por eso-

Dalí- si bien ¿nos vamos Mellony?- asentí.

Mellony- él viajará con nosotros- él hizo una mueca pero asintió, Dalí se subió al avión y fue a la cabina de control yo me quede con Sean en la parte de atrás a lado de él, se notaba que está enojado conmigo pues solo se giro hacia la ventana y yo con lo orgullosa que soy no me voy a disculpar por lo que hice.

Nos abrochamos los cinturones cuando empezamos a despegar, me pongo los auriculares y pongo música a casi todo volumen de repente me encontraba cantando con los ojos cerrados la canción que le dediqué a Brandon esa que era y será nuestra canción.

"Siempre te voy a querer" mientras cantaba los recuerdos comenzaron a venir a mi pero él que más me hizo sonreír fue el de la última vez que le cante la canción en medio del bosque, al acabar la canción dejé de cantar y noté que tenía lágrimas rodando por mis mejillas.

Me quite los auriculares, un sollozo salió de mi, estaba tan distraída en mis recuerdos que hasta ahora me doy cuenta de que la mirada de Sean está sobre mi.

Mellony- ¿que? ¿tengo algo en la cara?- le pregunte enojada ~Mellony eres una idiota dejaste que él te escuchara cantar~ me regañe, Sean se inclinó y limpio mis lágrimas con su pulgar.

Sean- cantas hermoso-

Mellony- me alegra que lo hayas escuchado por que no volveré a cantar frente a ti-

Sean- perdóname no debí enojarme contigo cuando fui yo el que te provocó- tal vez reaccione demasiado mal.

Mellony- también perdóname no debí actuar así, es solo que no dejo que nadie maneje mis carros a menos que me sienta mal-

Sean- entonces me estabas dedicando esa canción- sonrió.

Mellony- ¿qué? No claro que no esa canción se la dedique a Brandon- su sonrisa se fue.

- es por eso que empecé a llorar, recordarlo es aún muy doloroso-

Sean- si bueno supongo que lo amaste demasiado- asentí.

- ¿cuando lo conociste?-

Mellony- lo conozco desde que nací y mis padres lo conocieron antes, mi madre al igual que yo puede ver el futuro y ella supo desde antes que yo sería una niña y que Brandon sería mi compañero- suspire.

Sean- ya veo, entonces él te vio crecer y convertirte en la mujer que eres ahora- asentí ante su afirmación, el resto del viaje nos fuimos conociendo un poco más hasta que yo me sentí muy cansada y me quede dormida en su hombro hasta que aterrizamos.

Princesa Híbrida (II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora