Capitulo 39

3.7K 231 5
                                    

Después de la ejecución de David el día pasó muy rápido y cuando llegó la hora de irnos a dormir entre en mi habitación viendo a Sean sin camisa me mordí el labio inferior al ver su cuerpo digo de un dios.

Ixchel- quiero marcarlo y que todas sepan que él nos pertenece-

Mellony- yo también quiero marcarlo-

Nix- estoy con ustedes- cerré la conexión.

Mellony- Sean- se dio la vuelta para mirarme.

Sean- ¿qué pasa Mell?-

Mellony- quiero marcarte- susurre, él se acercó a mi.

Sean- no te escuche-

Mellony- quiero marcarte y hacerte mío y que me hagas tuya- él sonrió seductoramente y comenzamos a besarnos apasionadamente se separo de mis labios para besar mi cuello y morder el lóbulo de mi oreja sin pensarlo solté un gemido él rio.

Sean- no será esta noche mí amor- me dio un casto beso en los labios y se alejo, se metió al baño después salió con su pijama puesta bueno solo su pantalón se acostó en mi cama yo salí de mi calentura me metí al baño y unas lágrimas resbalaron por mi mejilla.

Ixchel- no puedo creer que nos haya rechazado-

Mellony- solo dijo que esta noche no-

Ixchel- pues no se Mell pero yo ahora estoy enojada con él-

Nix- cálmate Ixchel-

Ixchel- ¿como quieres que me calme? si no fue a ti a la que rechazó-

Nix- en teoría tampoco a ti rechazo el ofrecimiento de Mell- cerraron la conexión.

Me cambie y salí del baño con los ojos ligeramente llorosos, me acosté en la cama dándole la espalda a Sean que me abrazo y beso ligeramente mi cuello yo me hice la dormida.

Sean- Mell se que no estás dormida y también se que lloraste un poco en el baño-

Mellony- ¿por que me rechazaste?-me giré para verlo a la cara.

Sean- quiero que tu primera vez conmigo sea especial no quiero hacerlo nada más por que si-

Mellony- pero para mí va a ser especial si es contigo-

Sean- se como fue tu primera vez con Brandon así que yo lo haré más especial-

Mellony- no es una competencia Sean-

Sean- lo se pero aún así quiero hacerte la mujer más feliz del mundo quiero que juntos toquemos el cielo y que nos amemos por el resto de nuestra eternidad-

Mellony- yo ya soy la mujer más feliz del mundo a tu lado- nos besamos y después me voltee él me volvió a abrazar entonces nos quedamos dormidos.

Al la mañana siguiente me desperté por que oí llorar a un bebé Sean se despertó.

Mellony- ¿escuchas eso?-

Sean- si- nos levantamos y corrimos fuera de nuestra habitación el llanto venía de la habitación de mis padres así que corrimos ahí encontrándonos con mi hermanito y mis padres.

Mellony- ¿creí que estarían fuera unas semanas más?-

Ian- y así era pero algo le pasa a Gael-

Mellony- ¿que le pasa?- de repente mi pequeño hermano se transformó en un cachorro de pelaje café con blanco y después volvía a ser un bebé.

Princesa Híbrida (II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora