Una semana después
Ya pasó una semana desde la pelea con Carla hoy vuelvo a la escuela sigo castigada con la camioneta por lo tanto me va a llevar el chofer a la universidad el celular ya no lo tengo castigado gracias a mi papá que hablo con mi madre.
Ahora estoy terminando de desayunar para irme a la escuela dejé los platos en la mesa y corrí al ver la hora en mi teléfono agarre mi bolso, cepille rápido mis dientes y fui a la entrada donde ya estaba el chofer en el coche me subí en la parte de atrás del carro cerré la puerta y arranco.
Odio que me lleven a la escuela pero eso no es lo peor lo peor es que Carla ya sabe quien realmente soy lo cual significa que ya todos los licántropos también saben quien soy, llegamos a la escuela me baje del carro y cerré la puerta.
- hola majestad ¿quiere que le haga una reverencia?- se burló Pedro el "novio" de Carla.
Mellony- por que mejor no cierras la boca- seguí caminando y todos lo licántropos me hacían comentarios similares a los de Pedro entre enojada en la primera clase la verdad no puse atención si quieren que me comporte como una princesa eso haré.
Los obligaré a arrodillarse, las cuatro primeras clases pasaron rápido ahora voy hacia la cafetería los vampiros inclinaban la cabeza al pasar entre en la cafetería me senté en una mesa del centro.
- ¡Muy bien quien quiere servirle a la princesita!- grito Carla todos los licántropos rieron.
Mellony- si me pregunto quien me va a servir tal vez tu- señale a Justin amigo de Pedro utilice mi don de manipular a la gente el asintió y se levanto fue a donde estaba la fuente de sangre me sirvió en un vaso y lo trajo hasta a mi.
Sonreí al ver la cara de Carla, Justin se quedó parado a mi lado como mi marioneta hasta que le dije que se fuera a sentar, ahí dejé de utilizar mi don, todos estaban callados me bebí la sangre, me levante y salí de la cafetería encontrándome con Aldo y Javier.
Aldo- eso fue alucinante amiga- sonreí.
Mellony- gracias lo sé soy genial- reímos.
Justin- ¿como te atreves a manipularme?-
Mellony- querían que me comportara como a la princesa vampiro ¿no?, pues bien de ahora en adelante me comportaré así-
Justin- no te permitiré que me manipules soy el Alfa de la manada zafiro no tu sirviente-
Mellony- pues de ahora en adelante en la universidad serás mi sirviente- me fui de ahí con Aldo y Javier a mi lado el receso terminó.
Yo me fui a mi salón hasta que acabo el día salí de la universidad, Benjamín, Jacob y Camelia estaban en la salida me miraban enojados Aldo y Javier los vieron, se nos acercaron.
Benjamín- ¿ahora te comportaras de esa manera?-
Mellony- ¿que manera exactamente?- pregunte inocente.
Jacob- de esa manera de diva- Javier lo miraba mal jamás se han llevado bien a pesar de mis intentos por hacer que se hicieran amigos.
Mellony- ellos querían que me comportara así y así me comportaré ahora me voy por que mi mamá me cuenta el tiempo- intenté pasar por un lado pero Camelia me agarró Aldo se puso a mi lado de una manera desafiante.
Mellony- Camelia me haces daño- ella aflojo su agarre pero no me soltó así que me tuve que soltar por la fuerza.
Camelia- no te dejaremos ir hasta que cambies tu actitud-
Mellony- eso está por verse- mire a Aldo y a Javier estos asintieron y le hablaron a varios vampiros.
- vámonos- Jacob, Benjamín y Camelia se hicieron a un lado yo sonreí victoriosa me subí al carro de Javier ya que Aldo tiene su moto y no me gustan mucho las motos arrancamos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampirosSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...