Despertamos a las 3 de la tarde después de volver a vestirnos bajamos y ahí estaban ya todos otra vez.
Javier- vaya ya terminaron-
Aldo- juró que si estuviera en el clan más lejano seguiría escuchando sus gemidos-
Brandon le pegó en la cabeza y Aldo se quejó.- ¿ahora que dije?- dijo agarrandose la cabeza.
Mellony- estupideces como siempre-
Brooke- bueno basta de tonterías, tenemos que averiguar cómo le vamos a hacer para que ese demonio no se dé cuenta de que Mell es su compañera- dijo viendo a Gema.
Gema- no podemos impedírselo la magia solo lo atraerá más a ella no hay nada que podamos hacer para que ese demonio no se dé cuenta de quien es su compañera-
Brandon- entonces pelearé por ella si es necesario-
Javier- ok vamos a consultar precios de funerarias- ahora yo le pegue en la cabeza a Javier.
Gema- Brandon estás consciente de que no eres rival para ese demonio-
Brandon- lo se pero al menos moriré sabiendo que luche por lo que amo- me agarro de la cintura.
Ian- Brandon pero recuerda que después de este fin de semana volverás a Inglaterra-
Brandon- lo se pero trataré de encontrar a otro para que gobierne ahí y después regresaré-
Brooke- pues no se diga más, ahora hay que prepararnos para la celebración de Año Nuevo-
Mellony- pero aún falta una semana-
Ian- pero esa semana se va a pasar rápido- asentí cada quien siguió con sus cosas yo no quería despegarme de Brandon ni él de mi.
El pensar que en cualquier momento ese demonio podría aparecer y separarnos nos daba un poco de miedo pasamos la tarde cazando animales para beber su sangre yo me convertí en loba para alimentar también a Ixchel.
Brandon- Mell- lo mire.
- jamás me cansare de decirte que eres hermosa en tu forma de loba- moví la cola felizmente.
Ixchel- si claro-
Nix- cállate todavía de que te hace un cumplido no le crees-
Ixchel- últimamente están muy odiosas adiós- cerró la conexión
Nix- en realidad es ella-
Mellony- si pero hasta que ese demonio no nos haga daño va a entender- asintió y cerró la conexión
Brandon- vámonos ya va a anochecer- asentí hicimos una carrera en la cual gané yo me volví a transformar en vampira.
Mellony- creó que estuviste un poco lento amor- sonreí.
Brandon- pues tal vez te deje ganar- mi sonrisa se borró y él sonrió.
Brooke- Mellony ¿donde estuvieron?-
Mellony- estábamos cazando ¿por que?-
Ian- pensamos que algo les había pasado, salieron y no le dijeron a nadie, además Pongo ha estado un poco ansioso- cuando dijo eso corrí hacia donde estaba mi lobo entre en mi habitación en Pongo daba vueltas al rededor de mi cama.
Mellony- Pongo- lo llame dejó de dar vueltas y vino a mi tambaleándose gracias a que al parecer dio vueltas un buen rato, me tiré en el suelo, lo abrace él chillaba como un cachorro, mire a Brandon preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Híbrida (II)
VampireSegundo libro de la trilogía Híbridos Soy hija de la reina híbrida, soy la princesa vampiro soy Mellony Black & White y soy la princesa híbrida Mellony juro vengar a su compañero eterno el cual fue asesinado pero nadie sabe por quien así que le toc...