2

3.3K 211 56
                                    

"Al final del camino encontré tu mirada, algo me decía que no podía ser real..."

-¡cierrala! ¡Kim, cierrala!

-¡se atoro!

Los gruñidos y pasos pesados se escuchaban por los sangrientos pasillos. No habían pasado ni 15 minutos de la llamada y ya estaba luchando por mi vida. En este punto los sobrevivientes entendieron el mensaje, y de que huía.

...

El aula había quedado en total silencio.

-KwangSu... Está... -traga saliva sintiendo sus piernas temblar.

-¿de quién...? -sentía mi voz quebrarse, apenas podía salir, temerosa de un gran no se que. Todos me miraron al hablar, ya que al parecer sabían hacia donde iba mi pregunta- ¿de quién estaba huyendo?...

-AYUDA

-¡¿Que demonios fue eso?!

-un grito...

-¡¿que es eso?!

-JungSu, calmate

-¿como me pides eso?. .

-JungSu-me dirijo a ella tratando de calmarla.

-¡estas loca! ¡no me toques!

-JungSu- se aparta con algo de molestia.

-¡mi novo acaba de morir y quieres que me calme!

-¡¡guarda silencio maldición!!- grito a todo pulmón sorprendiendo a todos en el aula. Estaba asustada. El virus, el trafico, la llamada, y ahora alguien grita por ayuda. La actitud de JungSu no ayudaba en nada.

-AUXILIO.

-escuchen...

-CORRE.

-NO, DEJAME SUELTAME... NO, DEJA- AHHH

Pegué un brinco por el susto, sentía un extraño revoltijo en mi estómago a la par de un escalofrío recorriendo mi espalda.

-¿que fue eso?

-voy a ver...

-hey- lo tomo asustada del hombro- no sabemos que esté pasando allá afuera, SuYin oppa, puede ser peligroso

-que mas da, no podemos estar aquí por siempre.

-¡están dementes! ¡nos pondrán en peligro! ¡no abrirán esa puerta!

-JungSu, guarda silencio- hablo con molestia- debes saber algo, afuera hay muchos gritos, algo malo está pasando y sea lo que sea llegará aquí mas rápido si sigues gritando.

-¿me dices lo que tengo que hacer?

-te digo lo que debemos hacer... Tu nos arriesgas más.

-KaeYun ssi tiene razón, así que lo mejor es que guardemos silencio, todos-mira a los demás suavizando su expresión.

Todos intercambiaron miradas de duda, los gritos seguían y parecía haber una masacre allá afuera. Me acerqué a SuYin tratando de mantener la calma.

-necesito que cuando diga "ahora" tu abras la puerta.

-de acuerdo.

-saldré al pasillo y veré si hay alguien. Después nos vamos.

-aguarden un minuto- se levanta molesta de su asiento- es un claro suicidio salir, ¿no escuchan los gritos?

-si nos quedamos aquí tarde o temprano sea lo que sea, vendrá aquí, si nos movemos, tal vez podríamos ir a la azotea o salir de aquí

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora