Seguía nublado. Desde que fue publicada la alerta por un virus desconocido, los días nublados ya eran más que usuales, ha pasado una semana y ya extraño el radiante sol que antes veía por mi ventana. No puedo salir de casa sin un cubre bocas, ya incluso se vuelve una rutina tediosa que tengo que seguir por "precaución". Nadie sabe lo que pasa. Y el gobierno parece ser el que lo quiere ocultar todo, a toda costa. No dan explicaciones, sólo se mantienen callados dando un "el gobierno se encargará de todo, mantengan la calma"
Tenía miedo. Todos lo tenían, sin embargo, las autoridades seguían diciendo que todo estaba bajo control, que nada alarmantemente grave sucedía. Y eso quitaba la lógica de los cubre bocas. Y así todo perdía sentido.
.
.
.
"- ¿cree, doctor, que los sucesos sean una enfermedad producto de la madre naturaleza?
- Estas cosas, no pasan así porque sí . . . siendo médico, eh estado en contacto con esta nueva enfermedad, sin embargo, esto no es lo suficientemente. . . "simple" o lógico como para que sea producto de la madre naturaleza, no, esto más bien, me parece producto, de, un error humano. Y eso, es lo que me preocupa mas ya que, siendo ser humano, es natural causar grandes errores, errores que, causen catástrofes. . ."
-Siendo así, terminaremos empeorando todo antes de encontrar una cura – habla para sí mismo, dando otra mordida, un poco mas extensa que la anterior, a su sándwich.
Desde que encendí la televisión, parece no haber otra notica más que el extraño fenómeno que se esparcía entre nosotros, todavía no había una explicación. Tomé el control remoto y volví a cambiar de canal, y seguía, la misma noticia.
"- se han reportado problemas con ciudadanos que sin causa alguna o al menos no conocida, actúan de manera violenta atacando a otras personas, causando disturbios en zonas concurridas como en Myeong-dong en el distrito de Jung-gu, las autoridades acudieron respondiendo a las incesables llamadas que llegaban a las centrales de policías del área, los ciudadanos violentos no dudaron en atacar a- "
El sonido de mi celular me hizo brincar en mi lugar, ¡casi muero de un infarto!
—deja de ser un cobarde Jinnie . . . – suspira poniendo una mano en su pecho respondiendo la llamado con la otra – ¿diga?
—Jin, ¿te encuentras bien?
—emm . . . ¿sí? Creo eso lo debo preguntar yo, ¿paso algo?
—no lo sé, estoy en camino a la universidad, pero los autos de enfrente no se mueven, llevo aproximadamente 15 minutos aquí en el bus sin moverme, incluso algunos pasajeros bajaron y se fueron por su cuenta.
—bueno, últimamente ha habido mucho tráfico, no lo veo lo preocupante a la situación, demonios, Namjoon, solo me espantas mas de lo que ya estoy — lleva su mano a su frente cerrando sus con alivio y nerviosismo, había armado un trabalenguas al hablar tan rápido.
— ¿Por qué? ¿paso algo malo?
— bueno, digamos que cada canal sigue hablando de un mismo tema.
— no han explicado nada sobre ésto, es obvio que la gente está asustada pensando–
— el problema es que comenzaron ataques entre personas – interrumpe al moreno en una exclamación, sintiendo un nudo en la garganta por el miedo que comenzaba a recorrer todo su cuerpo. Hubo silencio en la línea — al parecer . . . "Personas" atacan a la gente, lanzándose a ellos de la nada, son violentos y peligrosos, incluso atacan a policías.
ESTÁS LEYENDO
Shoot The Head [CANCELADA]
FanficHan pasado 758 días desde que comenzó toda esta masacre. Una pandemia, escondida por el gobierno como una simple enfermedad viral, se expandió por todo el mundo, comenzó en México, rebasó Rusia, llegó a Corea. Ahora existen tres tipos de "personas"...