10

1.6K 153 28
                                    

— te dije que era malo que fueras, Nam — murmura moqueando componiendo la sutura abierta de su pareja.

— J-Jin... — jadea adolorido tomando con fuerza la mano del mayor.

...

— ¿Cuántas faltan?

— tu no me hables — cierra la cajuela tomando la última caja de latas.

— ¿Sigues molesto?

— ¿Tú qué crees, KaeYun?

— oye, sé que fue estúpido.

— ¿entonces por qué lo hiciste? — deja la caja en el suelo cruzando sus brazos sin quitar su mirada fría.

— porque — toma la caja despreocupada mirándolo a los ojos, sonriendo mentalmente al recordar que esa era la imagen que vio del chico cuando se conocieron — si los dejaba allí, serían infectados más que acabar.

— podíamos solos, así como lo hicimos toda la noche.

— no, estaban acorralados.

— bien pero ustedes también lo estaban.

— podíamos correr al instante, ustedes tenian que salir rápido del auto, eso sería un gran impedimento — sonríe tiernamente causando frustración en el mayor.

— ¿A qué idiota se le ocurre salir a dónde atacan los infectados?

— a los mismos idiotas que se les ocurrió salir aún cuando uno de esos idiotas estaban recientemente suturado.

— ... ¿Quieres dejar de sonreír? Me pones de nervios — desvía la mirada tomando en sus manos una de las latas.

— ¿Tienes hambre, Jungkook?

— algo... — murmura casi inaudible adentrándose en la casa.

— te prepararé algo — muestra sus dientes en una radiante sonrisa adentrándose rápidamente a la casa detrás del chico — ¿Qué gustas?

— hotcakes — sonríe levemente dejando la lata encima de la caja — yo llevo esto.

— no — da un paso hacia atrás apretando la caja — yo haré tu desayuno, mientras tú tomas una ducha, apestas — ríe cubriendo su boca yendo a la cocina.

— ¡Oye! No huelo tan mal — comenta divertido quedándose en la sala.

— ¡levanta tu brazo y lo sabrás! — grita desde la cocina apilando las cajas.

— huelo a hombre — murmura para sí mismo para luego subir las escaleras.

.
.
.



— ¿Cómo está?

— bien, solo fue la preocupación — suspira aliviado cerrando tras de si la puerta — ¿Qué haces?

— hago unos hotcakes, venía a preguntar si NamJoon Hyung quiere algunos, ¿Puedo?

— claro — sonríe abriendo la puerta sediendole paso — cuidaré los hotcakes — se va dejando la puerta abierta tras de sí.

— NamJoon Hyung... — entra lentamente mirando como se sienta en la camilla — no es necesario, descansa.

— es horrible estar solo aquí acostado sabes — sonrie con una ligera mueca de dolor al sentarse por completo.

— ¿Cómo te sientes?

— mejor de lo que creí, ¿No pasó nada en la noche?

— no, estamos bien, ¿Y ustedes? No sabíamos que se quedarían allí la noche.

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora