8

1.6K 150 10
                                    

"Me quedaré contigo hasta que mueras."

NamJoon

Mis manos estaban escurriendo en pura sangre, asqueroso, oscura y venenosa sangre.

— diablos... — espantado se deja caer contra la puerta que temblaba a la par de gruñidos y arañazos.

— estuvo cerca — traga saliva y seca su frente con su antebrazo.

Jungkook se apoyaba contra la puerta aún incrédulo de que por poco lo mataban. Me miraba con los ojos abiertos de par en par. Tragó saliva y cubrió su rostro con sus manos.

— oye, ¿Estás bien? — se acerca a él tomándolo del hombro — ya pasó amigo, estuvo cerca.

— ... Gracias... NamJoon...

Sonreí — de nada — lo ayudé a levantarse y nos apartamos de la puerta — y bien ¿Qué hacemos para no morir?

— necesitamos ahora más que nunca saber la debilidad de esas cosas.

— la puerta se romperá dentro de poco, vayamos a abajo, tal vez haya armas.

Corrimos por los escalones, había un almacén lleno de comida. Estantes repletos de comida en lata, con cautela caminamos en busca de algún otro infectado, pero nada.

— bingo... — sonríe viendo la comida.

Me giré y vi en el fondo un estante casi pegado a la pared. Un escondite perfecto.

— Jungkook, ven — lo toma del brazo y lo jala detrás del estante.

— ¿No lucharás?

— quiero observar — acomoda el estante para llegar al punto de quedar completamente escondidos — antes de llegar con ustedes, incluso antes de llegar con Jin, pude notar anormalidades de esas cosas, reunir piezas, quiero hacer pruebas hoy.

— ¿Estás-

Se escuchó la puerta caer abajo y un montón de pisadas veloces ir por las escaleras con dificultad, por un momento mi corazón se detuvo, hubo un vacío, una adrenalina, un nervio, un hueco. Los vi bajar las escaleras y solo mirar a todos lados, se quedaron quietos, vagando por el lugar. Comencé el conteo.

1...
2...
3...

.
.
.

119...

— 120... — susurra para sí mirando como las cosas solo se quedaban quietos.

Sonreí con triunfo al ver a esas cosas quedarse inmóviles como estatuas. Eran al menos 8 de esas cosas, miraban a la nada sin mover un músculo, me giré para ver la impresión en el rostro de Jungkook, yo estaba emocionado, mi teoría era cierto.

— ¿Pero qué? — murmura para sí mirando a los infectados.

Tomé una playera sucia y mugrienta que estaba en un sesgo a mi lado y con cuidado la lancé a un infectado. Nada. Seguía sin moverse.

— ¿Que demonios haces? — pregunta desconcertado manteniendo un volumen bajo de voz.

— observa...

Lancé otra playera enfrente de un infectado. Seguían inmóviles.
Mis teorías estaban correctas, solo faltaba comprobar una cosa.

Se levanta de su lugar y sale del estante — sólo uno más...

— ¿Que diablos haces? — susurra en mal tono tratando de hablarlo de vuelta al estante.

— necesito hacer algo más.

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora