"Personas que conocía desde hace años eran sólo una ilusión, te conocí hace días y has visto más de mí que los demás"
Había ruido.
— Ugh~ demonios~ — se remueve malhumorada y somnolienta en su cama — ¿Ahora que? — se sienta en su cama estirándose y soltando un profundo bostezo.
Mis ojos estaban entrecerrados, sentía que estaban pegados, y mi cuerpo, lo sentía tan pesado y cansado. Había escuchado ruidos en la casa, escuche una puerta abrirse y caminar a alguien, seguido de algunas voces, murmuros y susurros.
Me senté en la cama y me puse mis pantunflas, mirando fijamente el reloj.— ¿Quién molesta a las 6: 30 de la mañana? Apenas va a salir el sol — murmura con molestia levantándose de la cama.
Caminé hacia la puerta y salí de la habitación, dándome cuenta que la habitación de Jungkook estaba abierta. Fruncí un poco el seño caminando por el pasillo hasta las escaleras, escuchando cada vez más claras las voces; eran Jin y Jungkook, al parecer discutían con voz queda, llegué a las escaleras, viéndolos en la sala como se detuvieron en seco al verme allí. Algo me desconcertó de sobremanera, ver a Jungkook cargando una mochila vacía y otra en la mano, llevaba puesto unos jeans y unos zapatos negros algo gastados, una camisa blanca debajo de una de botones roja oscuro, unos guantes de piel negros y en su pantalón llevaba un cinturón donde cargaba tres cuchillos diferentes.
— ¿Qué está pasando?... — frunce el seño desconcertada.
— ¡KaeYun ssi! ¡Habla con él, por favor! — le ruega acercándose a ella con mucha preocupación.
— Hyung, ya le dije que estoy decidido.
— ¡Quiere salir!
Salir...
— Hyung... — traga saliva bajando la mirada muy sorprendida.
— debo de ir por provisiones, la comida que hay aquí no durará toda la vida, y de paso buscaré algunas armas.
— ¿Pensabas irte sin decirme Jungkook? — se acerca a él de brazos cruzados — es peligroso, Hyung, yo voy contigo.
— no, quiero que te quedes aquí — la toma de los hombros mirándola a los ojos — Jin Hyung no sabe defenderse, y NamJoon aún se está recuperando, quiero que te quedes aquí a cuidarlos, esto lo haré yo solo.
— ¿Tienes idea de la tontería que estás diciendo?
— más respeto a tu Hyung — le revuelve los cabellos suspirando hondamente — no irás.
— es peligroso que vayas solo Jungkook ah
— Hyung, no puedo llevarlo a usted, es médico y debe revisar a NamJoon, es ahora o nunca, no somos los únicos sobrevivientes, y la provisión de dentro de poco de agotarán, debo ir ya.
Se veía tan decidido, de verdad dudaba hacerlo cambiar de opinión, pero no podía dejarlo ir, hay gente mala y además esas cosas siguen y seguirán estando allá afuera, no podía dejarlo solo.
— Hyung... — suspira cubriéndose la cara con sus manos — los infectados siguen allí, hay gente mala también, ¡no puedo dejarte sólo!
— no irá sólo...
Todos giramos la mirada hacia las escaleras. NamJoon estaba recargado en el barandal, poniéndose uno de los guantes negros con aberturas en los dedos; vestía un pantalón de mezclilla oscura, una playera gris y una chaqueta negra, y en su cinturón cargaba dos cuchillos.
— ¿NamJoon que estás haciendo? — frunce el seño acercándose a paso pesado a él.
— iré con el.
ESTÁS LEYENDO
Shoot The Head [CANCELADA]
FanfictionHan pasado 758 días desde que comenzó toda esta masacre. Una pandemia, escondida por el gobierno como una simple enfermedad viral, se expandió por todo el mundo, comenzó en México, rebasó Rusia, llegó a Corea. Ahora existen tres tipos de "personas"...