5

2.1K 170 75
                                    

Alguien grita.

Era de madrugada, revisé el reloj de mi habitación, eran las 04:34 a.m. alguien estaba gritando, inmediatamente desperté. Estaba mareada y adormilada, con los ojos entreabiertos miré a mi alrededor, nadie. Bajé de mi cama en busca del frío suelo, estaba oscuro y helado, abrí la puerta rápidamente escuchando también la de Jungkook, quien estaba en la habitación de al lado en el marco de la puerta, mirando hacia los lados.

-¿también lo oíste? - pregunta consternado mirándola con el ceño fruncido.

-sí... Alguien pide ayuda.

Jungkook entró a su habitación y volvió a salir con un hacha.

-no salgas, iré a ver - declara serio caminando por el pasillo hacia las escaleras.

-¿y qué? ¿te veo morir desde mi habitación? Yo creo que no - lo sigue preocupada haciendo que el se detenga a mirarla - te ayudo.

-ha de ser solo un intruso, iré a revisar.

-¿que tal si son más? ¿Y si están armados? No, iré contigo.

-... Bien, pero trae algo, y quedate detrás de mi.

-genial - sonríe yendo a la cocina tomando un cuchillo - vamos.

-shh... - se acerca a la puerta escuchando atento - ... Es afuera en el portón...

-lo están golpeando... - susurra yendo a la ventana - hay luces de un coche.

-¿un coche? - curioso revisa en la ventana con cautela.

-¡¿hay alguien?! ¡si hay alguien, ayuda por favor! - golpea la puerta repetidas veces - ¡por favor!

-es un chico, Jungkook hyung...

-vamos a sacarlo - empuña el hacha yendo a la puerta.

-espera, ¿qué? - lo detiene tomándolo de la muñeca - ¿lo vas a correr? Está necesitado, hay que ayudarlo no espantarlo con una hacha, hyung - lo regaña frunciendo en ceño.

-puede estar armado.

-puedes saberlo si lo ves, no supóngas cosas que pueden no ser.

-no me arriesgaré a que nos haga algo.

-por favor Jungkook, escuchalo -lo mira con suplica soltándolo lentamente - está asustado.

-... Bien ... - resopla abriendo la puerta - pero quedate atrás de mi - corre por el extenso jardín hacia el portón - ¡¿que quieren aquí?!

-gracias a dios... ¡n-necesitamos ayuda! Y-Yo y-

-¿con cuantos estas?

-s-solo soy yo y alguien mas...

Se escuchaban sus sollozos, estaba asustado y desesperado. Me sentía tan triste, tanta pena.

-déjalo entrar, hyung...

-una cosa más, ¿están armados? Hay cámaras, si mienten lo sabré y los correré de aquí a patadas.

-¡Jungkook!

-¡no hay armas, lo juro! ¡dejenos entrar!

-hay que abrir.

Tomé las llaves y abrimos el gran portón, dejando ver un auto sucio y golpeado, un chico dentro en el copiloto, no se veía bien, y el chico enfrente de nosotros; estaba llorando, sucio de las ropas, su suéter estaba roto, sudoroso y herido con algunas raspaduras, y lo que más me llamó la atención: sus manos estaban manchadas en sangre.

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora