365 Días# Después

1.5K 136 19
                                    

Si la brisa se sentía más cálida que el día anterior, era porque seguramente sentía la misma nostalgia de antes, ese antes donde todavía seguías conmigo y nada nos importaba si nos teníamos el uno al otro; sin duda nuestro camino fue una gran mezcla de problemas, enredos y miedo, con pequeñas y exactas piscas de dulzura, risas, bromas e incluso entre nosotros: pasión.

Todo pasó tan rápido, pero tan duradero a la vez, y si, de seguro me había vuelto loca. Nuestros momentos juntos fueron tan perfectos y únicos, que hasta casi juraría que fueron eternos, lentos, pero al recordar todo con nostalgia y tristeza, me hace darme cuenta de que en realidad fueron pequeños toques de dulzura en nuestras memorias, momentos pequeños que pasan en mi mente como si hubiesen ocurrido ayer.
Me sentí despertar por completo al sentir esa dulce brisa fresca de mañana, dicen que los primeros aires del día son los que huelen mejor, los que se sienten mejor, y antes que no tenía importancia para mi, algo tan simple tiene mi total atención; miré desde mi ventana la enorme comunidad que a estas horas ya se encontraba en movimiento, a veces hasta me daba vergüenza levantarme tan tarde a comparación de ellos, pero quería aprovechar eso, quería dormir mientras pudiera, ya que, volveré, otra vez, a perder la oportunidad de disfrutar, ya que como siempre la frase: "no todo es para siempre" demuestra que no tiene nada menos que la razón.

Ha pasado un año de lo ocurrido, y yo aún sigo esperando, que des alguna movimiento, alguna señal, de que no todo mi mundo estaba perdido, perdido en todo lo que la vida se encargó de manipular. Yo aún sigo esperando, pero parece que mi tiempo pensando no da frutos, no te quiero olvidar, y sé que no te voy a olvidar, pero si tan solo pudiera convencerme, de que ya no estás...

Tal vez o todo sería más simple...

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora