"Desde el inicio estuve equivocada, ahora hay que luchar por los milagros, fue duro saberlo, pero lo mejor fue saber que lucharías conmigo..."
Hace al menos una semana, nunca creí en la existencia de algo que arruinara mi tranquila y alegre vida. Hace 3 días no creí en la existencia de algo que empeorara el estado en el que se encontraba todo Corea. Hace 1 hora no creí en la existencia de monstruos que devoran carne humana, matándolos de fiebre, vómitos y alucinaciones para luego convertirse en una de esas cosas, el ciclo continua. Todo mi mundo se había desmoronado en tan solo una hora. No. Poco a poco se estaba desmoronando y yo no me había dado cuenta, nadie se dio cuenta.
Hasta hace poco me di cuenta que mi vida ya no sería la misma, me di cuenta cuando vi a mi amigo sacrificarse por nosotros para hacer algo de tiempo. Fue devorado cruelmente por seres que no hace falta investigar que no tienen alma y corazón. Me tomo un buen tiempo alejarme de aquella aula que estaba inundada de seres come humanos, entre ellos, mi amigo Kim. Él era un buen amigo para mí, constantemente me ayudaba con mis tareas, era de los pocos que me explicaba sin lograr perder la cabeza, me invitaba a comer, luego yo lo invitaba al parque de diversiones, no sabía mucho de su familia, solo sabía que su madre estaba enferma y el la cuidaba con mucho amor. Era una buena persona. Definitivamente no merecía morir así. No merecía morir. Me he quedado sin nada. Ahora estoy vagando a las afueras de la escuela en un bosque.
Sola.
¿Y Donhyun? ¿Y SuYin?... todo paso hace solo 20 minutos...
.
.
.
-KaeYun ssi – la jala entre algunos sollozos – debemos irnos de aquí, vendrán más de esas cosas.
-no, no... ¡Kim! ¿Por qué el?... ¿Por qué así?... – golpea el pastoso suelo entre lloriqueos – no quiero dejarlo ¡no!
-debemos irnos – la toma de la muñeca jalándola lejos de allí. Debían ir a un lugar menor concurrido – Donhyun, estas hirviendo...
-todo... todo se mueve... hay... -cierra con fuerza sus ojos tosiendo con fuerza – hay muchas personas... piden ayuda...
-esta alucinando...
-KaeYun ssi, hay que detenernos un poco... - susurra dejando a Donhyun en el suelo – Donhyun... vas a estar bien...
-por favor... mátenme...
Ambos abrimos los ojos como platos. Matarlo.
-no... no, estas alucinando Donhyun – niego frenéticamente con la cabeza tomándolo del rostro – vas a estar bien.
-no... - le aparta delicadamente las manos – deben seguir... vieron lo que sucede... ¿no?... cada vez que mordían a alguien... terminaba convertido en una de esas cosas... no quiero ser uno de ellos... no quiero... les hare daño... por favor váyanse...
Era desgarrador escuchar eso... también había notado esa peculiar cadena, ser mordido, morir, convertirse. No queríamos dejarlo, seria inhumano, simplemente no podíamos.
-no... no, no, no te vamos a dejar aquí –solloza bajando la mirada – no puedes morir, no ahora
-SuYin... solo – respira con dificultad poco a poco cerrando los ojos – corran...
No. No puede cerrar los ojos. No otro, ya no más.
-no... Donhyun... -baja la cabeza aferrándose a el – SuYin... ya no quiero... no otro más...
Por alguna razón SuYin seguía sorprendido, inmóvil mirando el suelo.
-SuYin oppa... - levanta la mirada moviéndolo un poco - ¿Qué pasa?...
-corre... vete de aquí...
No, no, no, no. Este loco, no quiero estar sola.
-¿de qué demonios estás hablando? – sin dejar de llorar se levanta tomándolo de la camisa.
-mira... -levanta su mano mostrando una pequeña mordida.
No... no puede ser...
-no... ¡no! ¡SuYin! ¡No me dejes por favor! – llora abrazándolo fuertemente aferrándose a el – no me puedes dejar sola... podemos hacerlo oppa... solo... solo debes-
-vete KaeYun... - cierra sus ojos con fuerza tomándola del rostro – eres alguien... alguien fuerte, que puede lograrlo... vete lejos y busca ayuda...
-no, no... no lo hare sin ti, puedes lograrlo... solo-
-vete... -la toma de las mejillas - ahora me arrepiento de no hablarte tanto durante todo este tiempo... que gracioso ¿no?.... –sonríe con algo de pesar. Nostálgico.
Me he quedado sola.
ESTÁS LEYENDO
Shoot The Head [CANCELADA]
FanfictionHan pasado 758 días desde que comenzó toda esta masacre. Una pandemia, escondida por el gobierno como una simple enfermedad viral, se expandió por todo el mundo, comenzó en México, rebasó Rusia, llegó a Corea. Ahora existen tres tipos de "personas"...