6

1.8K 161 1
                                    

"En un día nublado amanecí completamente sola, y nunca lo , hoy llueve, siento que estoy más acompañada que nunca".

No está resultando.

- ¡No Jungkook! ¡Déjalo está herido!

- ¡NamJoon! ¡Sueltalo!

Ambos se estaban peleando, NamJoon estaba encima de Jungkook golpeándolo en la cara. Nunca llegaban a tanto.

- ¡Dejen esto, ahora! - jala a NamJoon alejándolo de Jungkook - ¡Ambos parecen bestias! ¡Deben aprender a llevarse mejor! - molesto lo empuja contra la pared.

- Jungkook, ¿Estás bien? - se arrodilla junto a al ayudándolo a levantarse.

- no, no lo estoy - se levanta mirando a NamJoon con furia - ¡Y no lo estaré hasta que él se vaya a al menos 5 km de aquí!

- ¡Eres tú el que siempre ataca con sus idioteces!

- ¡ No te voy a permitir que ! -

- ¡¿ Quieren callarse malditas bestias ?! – se levanta del suelo mirándolos a ambos con sinceras ganas de golpearlos. Ahora no importaba el que dirán. Al no tener otra respuesta más que bufidos u oídos sordos, tomó con brusquedad al menor de los chicos, llevándolo a quien sabe dónde.

- NamJoon, no puedes seguir haciendo esto - lo toma de la muñeca llevándoselo a la sala de emergencia - eres un problemático - toma alcohol y algodón para limpiarle la herida del labio.

- el me provoca, ay - se queja al sentir el frío algodón en su herida.

- nadie provoca nada, debes dejar de estar a la defensiva - frunce se seño haciendo su trabajo - y debes descansar, de verdad, parece que te importa más una estúpida rivalidad más que tu propia salud.

- solo es una herida.

- eres imposible - suspira poniendo los ojos en blanco tirando el algodón en el pequeño cesto de al lado- te quiero recostado.

- Jin...

- hablo enserio - serio apaga de la luz y sale de la habitación yendo a la cocina.

- odio todo esto - llega a la cocina y pone a hervir un poco de agua.

- ¿Que te dijo Jungkook?

- no algo que no hayas escuchado - se revuelve los cabellos buscando una taza - ¿Porqué les cuesta tanto llevarse bien?

- dímelo a mi, NamJoon nunca había actuado así con alguien.

- me gustaría decir los mismo.

— ¿Jungkook lo era?

— no sé de Jungkook, lo conocí a penas comenzó esto.

- ¿De verdad? - sorprendido se recarga en la puerta del refrigerador - parecen conocerse de hace años.

- fue difícil llegar a él, no confía mucho en las personas, tal vez por eso actúa así con ustedes.

- ya veo...

- pero esa no es justificación, no para discutir mucho menos para pelearse.

- nunca antes habían llegado a tanto... - baja la mirada mirando sus manos.

- lo sé, siempre llegaban a sólo un "eres un idiota" y ya, nunca llegaban a los golpes.

- solo se decían sus verdades - bromea con un tono jocoso ganándose una risa sonora de su acompañante.

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora