11

1.6K 141 29
                                    

- ¿Porqué tanto escándalo? - gruñe molesta saliendo de un brinco de su cama.

- hay alguien afuera - entra a la habitación parándose frente a ella ayudándola a levantarse.

- ¿Qué hay quien? - adormilada se levanta con ayuda del chico - Jungkook ¿Qué pasa?

- hay alguien tocando la puerta, no es uno, son muchos.

- ¿Qué? ¿Dónde están Jin y NamJoon? - asustada sale de la habitación buscando a los mayores - ¡Chicos!

- shh, tranquila - la toma de la mano deteniéndola frente al baño del pasillo - le pedí a Jin que se quedara con NamJoon en la sala de emergencia, ellos están bien.

- ¿Qué hacemos?

- saldré a ver quiénes son.

- iré contigo.

- te quedarás detrás de mí, no te quiero interfiriendo, a menos a que sea necesario.

- entiendo...

KaeYun.

El viento estaba muy fresco, la lluvia seguía cayendo con fuerza, los golpes se hacían cada vez más fuertes, lo que más me alarmaba era el ruido que causaba, la cantidad de infectados que podían llegar por el ruido. Jungkook no perdió tiempo y golpeó fuerte el portón callando a los de afuera.

- ¿Qué quieren aquí?

- emm... ¡Necesitamos refugio!

- ¿Cuantos son?

- s-solo soy yo

- oh no amigo, empezamos mal, sé que son más, conté al menos unos 3, ¿Cuantos son? Hablen o perderé mi paciencia.

- por favor, necesitamos ayuda - hablo un segundo callando al otro.

- repito la pregunta, hablen con la verdad, o me veré obligado a dejarlos afuera.

- pues si nos dejas afuera, ten en cuenta que el ruido puede atraer a indeseables.

Su arrogancia me enfermaba pero a la vez me asustaba.

- ¡bien!, ¡veremos a quien devoran primero!

- ¡no! ¡No es cierto! - se apresuran a decir - ¿Quieres callarte? - murmura molesto al más "valiente" reprendiéndolo por la estupidez dicha - por favor, déjenos entrar...

- ¿Qué hacemos? - susurra acercándose a su oído.

- no lo sé... - susurra mirando el portón fijamente como si pudiera ver el exterior, nervioso de cómo podría tomar una desición.

- ... ¿Siguen allí? ¿Hola?

- sí...

- ¿Tienen armas?

- bueno...

- hay cámaras, si mienten, lo sabremos y los sacaremos de aquí a patadas.

- no tenemos armas de fuego, solo tenemos un bate, 2 hachas y una lanza.

- dejalos entrar - susurra tomando las llaves.

Le di las llaves a Jungkook, quien dudoso abrió el portón de metal empujándome de nuevo detrás de él. Miraba como apretaba con fuerza el hacha esperando a que los extraños abrieran el portón para entrar, los nervios me carcomian pues, tenía miedo de que fueran gente mala. Pudieron haber mentido, tener armas de fuego e ignorar las advertencias, nada es seguro ahora.

2 de los desconocidos abrieron empujando con fuerza las puertas metálicas del portón, dejando ver a 4 chicos en condiciones soportables de higiene. Todos estaban sudados, pero ninguno tenía más que un leve manchón de sangre, y con algo de tierra en sus zapatos y jeans, había 2 chicos castaños, 1 chico rubio y un pelinegro, pero uno de los castaños tenía mi vista completamente ocupada; era castaño, de facciones masculinas, piel levemente bronceada, brazos duros y piernas marcadas debajo de ese jean oscuro, sin duda era alguien muy guapo.

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora