758 días # antes [2]

812 70 3
                                    

El ruido ya no era tan desesperante.

Estar en los baños fue una tortura, para alguien frío, escuchar los gritos y lloriqueos de gente, incluso de niños, pidiendo ayuda, hubiera sido nada con tal de salvar su propio pellejo, para mí no; aún sentía las marcas de los forcejeos arder en mis muñecas, mis lágrimas ahora estaban secas, formaron un delgado y roto camino por mis mejillas, muchas tuve que tragarlas. Mi corazón sufrió más. Fue un sentimiento que no recordaba, algo que me hizo sentar cabeza, sentía como si mi pecho se comprimiera, mi estómago revoloteaba; tenía frustración, tristeza, desesperación, ansiedad, miedo.

— está despejado el pasillo.

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿10 minutos? ¿20? ¿1 hora?

— SeokJin hyung.

Lo miré, no se veía peor que yo. Aún así, sentí nuestro sentimiento mutuo, me tomó de la mano y me ayudó a levantarme del suelo, una vez más, acarició mis muñecas, bajando la mirada, parecía disculparse en silencio.

— no pasa nada . . . — murmura con una muy forzada, más casi sincera sonrisa.

— estamos atrapados en el baño, trataron de comernos, perdimos al doctor Min y a Choi hyung, le tuvieron que callar y apresionar para no moverse. ¿Cómo me dice que no pasa nada?

Sonó como una muy triste y verdadera ironía, como una cruel broma; tomé uno de sus mechones entre mis dedos, suspiré.

— si no lo hubieran echo, no sólo yo, si no que ustedes también estarían en peligro, tal vez como el doctor Min.

— SeokJin hyung-

— no te disculpes Kunpimook ssi.

— ese nombre. . . suena raro — sonríe avergonzado desviando continuamente la mirada.

Estaba en sus años de practicante, un enfermero soñador, alegre, divertido y amable, los pacientes se encariñaban rápidamente con el. No podía creer que alguien tan bueno como él estuviera en ésta situacion.

— tenemos que salir de aquí.

Apartamos el contacto mirando hacia los lavabos; habían 3 persona más, el doctor Shin, era el mayor, tenía ya 35 años, seguido de un joven guardia de seguridad y el doctor Young. Teníamos un evidente problema, no podíamos estar aquí encerrados por siempre.

— ¿Alguna idea?

— el pasillo parece vacío.

— pero no sabemos que puede haber a la vuelta, y no es una opción quedarnos aquí.

— podemos ir al piso de abajo, a la cabina, podemos pedir ayuda.

— ¿Qué? ¿Es idiota? Las líneas obviamente están saturadas, nadie vendrá.

— doctor — frunce su seño en señal de reprimenda. Vaya, que sea el mayor no le permite comportarse como un imbécil.

— disculpe, doctor Kim — rueda los ojos, haciendo una breve pausa — pero lo que ahora necesitamos son respuestas, propuestas.

— No lo veo a usted dando propuestas.

— no es momento de problemas ¡Necesitamos pensar! Algo, lo que sea, debe de haber una forma.

Shoot The Head [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora