Hace años tuve un sueño, comenzaba a tener popularidad esa idea de el fin del mundo y como la humanidad podría acabar. Ese tema, desde siempre me dio miedo. ¿Qué es lo que pasa después de la muerte? ¿Existe una vida después de morir? Es raro pensar que cosas totalmente distintas se unen de esa manera para formar el pasado y el futuro de una persona. Es escalofriante.
¿Cómo acabaría el mundo? Muchos se preguntaban eso; las respuestas más comunes a la posible extinción del "ser dominante" – el humano–, eran un repentino y brutal cambio en el estado del clima, otra, un cambio de gravedad que ocasionaría imposibilidad de vida de todo ser vivo haciendo su cuerpo más pesado que una gran roca, o un meteorito que amenazara con destruir cada cosa que conocemos; al final, el planeta decidió, padecer una brutal enfermedad, una que se extendió a cada humano de este mundo.
Sí, sin duda, la madre naturaleza es una perra.
.
.
.— ¿qué alcanzas a ver?
Mentiría si dijera que no tenía miedo.
Desde el pequeño balcón de mi habitación podía ver como una camioneta se había estacionado, casi de manera estratégica enfrente del amplio portón para que no tuviéramos acceso a disparar en caso de que tuviéramos armas. No lograba ver quiénes o cuántas personas estaban allí, pero sus golpes causaban un tremendo ruido, o eran estúpidos, o hacían ruido a propósito.
— una camioneta y -
Los golpes cesaron.
De manera repentina los golpes cesaron.
— . . .
— ¿Deberíamos salir?
Se escuchó más como un murmullo a como un susurro.
— debemos salir. . .
— ¿Con qué armas, Myeon oppa?
— guarden silencio, tal vez nos escuchen.
– ¡Fuerte y claro!
¿Es normal sentir que mi cuerpo se derrumbará o qué tal vez mi corazón se vea en la maldita necesidad de abandonar mi pecho?
El aire pareció escasear en ese momento para todos. Nadie dijo nada.
– ¡Es inútil! Sabemos que hay personas ahí adentro. . . Si nadie responde, daremos por entendido que este lugar está en solitario y podremos-
— ¿Qué es lo que quieren aquí?
Maldita sea la vida si te arrepientes KaeYun. . .
– ¡Señorita! Gracias por responder a nuestro llamado. . . ¿Es usted la dueña de éste lugar? . . . Si no es así, le pido que no me joda y dígame quién es el dueño de aquí.
— sí, yo soy la dueña de aquí ¡Ahora díganme qué quieren aquí o los corro a golpes si es necesario!
— ¡¿Estás loca?! — susurra jalandola al suelo — ¡No sabes sus intenciones!
— lo tengo controlado . . . — le susurra y se levanta lentamente del suelo — ¿Y bien? Estoy esperando respuesta
Quiero callarme, correr a mi cuarto, esconderme bajo mis sábanas, o incluso encerrarme en mi clóset, imaginar que nada de esto está pasando, que todo es un sueño, o al menos pensar que estoy en un coma y simplemente estoy soñando con algo como esto; estar en coma y soñar, o estar de verdad en un apocalipsis zombie, ¿Que es peor? Pero no puedo callar. No puedo dejarle el cargo a alguien más, simplemente no lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
Shoot The Head [CANCELADA]
FanfictionHan pasado 758 días desde que comenzó toda esta masacre. Una pandemia, escondida por el gobierno como una simple enfermedad viral, se expandió por todo el mundo, comenzó en México, rebasó Rusia, llegó a Corea. Ahora existen tres tipos de "personas"...