— necesito que lleves ésto al laboratorio, por favor, la doctora Choi lo quiere para antes de las 12, es urgente.
— sí, doctor.
— gracias — sonríe forzosamente haciendo una venía con su cabeza, ya para cuándo la enfermera se retiró, se tomó la libertad de poder bostezar y estirarse hasta sentir más liviana su espalda y hombros. El día estaba muy ajetreado.
“ Doctor Kim, se le solicita en el área de urgencias ”
— ¿Urgencias?
SeokJin.
Apenas llegué, tenía ya pacientes en área quirúrgica y área de urgencias.
Muchas de las personas que llegaban, debían ser atados a las camillas, terminaban rasguñando a los paramédicos, enfermeras, hasta a los demás pacientes, parecían violentos. Algunos deliraban, otros vomitaban de manera extrema hasta dañar su garganta causando sangrado, y otros llegaban desangrándose por heridas graves en su cuerpo, desde mutilaciones hasta algunos que parecían devorados de ciertas partes de sus cuerpos, pero nadie parecía en condiciones de hablar, no decían cosas coherentes.No debí de haber visto el noticiero.
Estaba comenzando a estar paranoico, repetidas veces traté de llamar a NamJoon. No contestaba. Sólo mandaba a buzón. Pero tal vez llegó a clases y tuvo que apagar su teléfono, solía pasar con frecuencia.
— ¿Que tenemos aquí?
— disartria y bradicardia. Parece sangrar del abdomen — toma las tijeras quirúrgicas cortando la camisa del muchacho dejando ver una vendaje mal echo en el abdomen.
— tuvo que ser atado en la camilla de la ambulancia por querer atacar a un paramédico.
— ¿Tomaron signos vitales? — corta los vendajes con cuidado de no herir al joven que parece inquieto por escapar, más no decía una palabra, sólo soltaba balbuceos.
— sí. El paciente tiene bradicardia con una presión muy alta.
— necesito que lo conecten al monitor de signos.
— sí, doctor.
Las cosas estaban demasiado rápidas, trataba de ser lo más ágil posible, y más aún al ver la herida infectada y ensangrentada que tenía en su abdomen, parecía que le habían arrancado un pedazo de piel, hasta de músculo. ¿Que tenían los psicópatas ahora con querer morder seres humanos?
Tomé de entre mis instrumentos la linterna que usé para mirar los ojos del chico. Apesar de la luz la pupila no se dilataba. No parecía tener efecto la luz en él.— tenemos una posible fractura craneal y una herida infectada. Necesitamos limpiar la herida y sacar una tomografía del paciente.
Al ver el monitor de signos, vi lo grave que era la bradicardia, parecía que iba a desfallecer, pero el paciente estaba más inquieto que nada.
Comenzamos a limpiar la herida con agilidad tratando de mantener quieto al chico, parecía que ni el sedante hacia efecto.De un momento a otro se dejó de mover.
. . .
Ya no despertó.
— maldita sea. . . — suspira pesadamente recargando todo su cuerpo en la pared cubriendo con brusquedad su rostro.
Aún viendo cuántas veces pasaba, uno nunca se acostumbra a ver a gente morir, puedo ser el más frío del mundo respecto a eso, frente a más personas; a solas, dejo salir a flote toda mi frustración.
ESTÁS LEYENDO
Shoot The Head [CANCELADA]
FanfictionHan pasado 758 días desde que comenzó toda esta masacre. Una pandemia, escondida por el gobierno como una simple enfermedad viral, se expandió por todo el mundo, comenzó en México, rebasó Rusia, llegó a Corea. Ahora existen tres tipos de "personas"...