Hoy me desperté más temprano de lo normal, ya que no pude dormir bien por el miedo de ir al instituto al siguiente dia.
Sin mucho animo me levanté y me dirigí al baño, ya que aun faltaba mucho para entrar a clases.
Hoy no tenía ganas de estar bajo la regadera así que prepare la tina.
Me despoje de mi ropa y las tire a algún lado de la habitación, mire mi cuerpo en el espejo y note que me habia quedado grandes hematomas por la paliza que Taehyung me dio, suspire y despues me adentré al la tina.
Se sentía tan agradable la sensación del agua y la espuma que cubría mi cuerpo.
Esta tan relajado que poco a poco senti mis párpados pesar y fui cerrando mis ojos.
Me quedé dormido.
No se exactamente cuanto dormi y aun no hubiera despertado de no ser por el sonido de mi puerta ser golpeada suavemente.
--¿Kookie? ¿Estas bien? Tu padre y yo te estábamos esperando para almorzar... pero no bajaste y también se está haciendo tarde para que entres a clases.
Mierda.
Me pare de golpe de la tina y tome una bata de baño y salí.
Después abrí la puerta y mire como papá Jin sonreía pero también se notaba preocupado.
--Perdón appa, bajo en un momento.
--Bien te esperamos.- me dio un beso en la frente y salio.
Corrí rápidamente a mi armario y busque que ponerme, realmente tome lo primero que vi.
Unos jeans de mezclilla ajustados, una remera negra, una chaqueta de cuero color café y unos converse. Me vestí lo más rápido posible.Bajé tome mi mochila, también tome manzana y un jugo del refrigerador.
Salí y mis padres ya estaban esperándome en el coche.
Corrí hacia ellos y me adentré y me senté en unos de los asientos traseros.--Buen día Jungki.- dijo Appa Namjoon mirándome por el espejo interno del auto, mientras lo encendía y daba marcha.
--Buen día Appa.- dije regalandole una sonrisa mientras me acomodaba bien mientras comía la manzana y bebía del jugo.
--¿Por que tardaste en bajar pequeño?.- dijo sin despegar su vista del camino.
Papá Jin se volteo a verme esperando mi respuesta.
--Lo siento anoche no dormi mucho me quede estudiando y me quede dormido en la tina cuando me estaba duchando.
Appa Jin me miró no muy convencido de lo que dije y miró a Appa Namjoon, quien también lo miro preocupado.
--Estoy bien enserio.
Ambos asintieron y volvieron su vista al camino.
...
En cuanto llegue al instituto, me adentré corriendo estaba llegando tarde a clases y Jimin no dejaba de textearme reclamando porqué no llegaba aún.
Al dar vuelta caí al suelo. Auch. Choque con alguien, empecé a sobar mi cabeza ya que se golpeó muy fuerte con el piso, mire hacia arriba y era Taehyung. Se reía de mi por haber caído.
--Mira por donde vas estorbo.- dijo cambiando su semblante a uno serio.
No respondí nada solo me levante y trate de salir de ahí, pero Taehyung me lo impidió.
--Taehyung déjame estoy... estamos llegando tarde a clases.- le recordé.
--No pienso entrar.- habló desinteresado.
--Pero yo si, así que déjame pasar.
--Tú tampoco entrarás.- dictaminó.
--¿Por qué no?
--Porque lo he dicho yo.- había dicho con una voz profunda y dominante.
Y con eso último sentí el golpe de Taehyung en mi estomago y otro el mi costilla y así en diferentes partes de mi cuerpo.
--Taehyung basta... te pueden ver.- dije incorporandome.
--Cierto.- tomó el cuello de mi camisa y me arrastró hasta el baño.
--No me refiero a esto estúpido.- y una bofetada se hizo presente de su parte.
--No me llames así cerdo.
En eso escuchamos pasos fuera de la puerta principal del baño, perñño antes de fuera abierta Taehyung me adentro a uno de los cubículos, me cubrió la boca con su mano y me pego a la pared para que no pudiera gritar.
--Shhh.- susurro en mi oído.
Minutos fueron los que pasaron mientras escuchabamos sonido de los movimientos del otro afuera para después escuchar la puerta ser cerrada, pues al parecer ya se habían ido.
Me quedé mirando la puerta fijamente, pero después desvíe mi vista a Taehyung y él me miraba fijamente así que volví a desviar mi vista a la puerta nuevamente.
Segundos después sentí un ligero dolor en mi cuello, mire y era Taehyung, me estaba mordiendo el cuello.--¿Qué haces?.- no lo formulé bien ya que su mano aun seguía en mi boca.
Pero él no hizo caso a lo que decía y seguía mordiendo y lamiéndo mi cuello.
Lo empuje causando que el se golpeara de espaldas contra la pared.
--¡Aléjate de mi Taehyung!.- grité frustrado.
Y sin recibir respuesta salí corriendo del baño, no me importaba el dolor que llevaba en estos momentos. Solo lo quería lejos de mi.
___________________
💜I purple you💜
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...