Terminaron normalmente, salí junto a Jimin quien venia cuidándome porque había notado que me quejaba mucho, así que tuve que decirle que al caer me había lastimado un poco, pero que penas lo había notado.
Cuando se aseguró que ya estuviéramos lejos de todos y que no me haría más daño se fue a su encuentro con Yoongi.
Entonces yo me quedé solo caminando y pensando por uno de los tantos pasillos del instituto.
~Que haré para alejar a Taehyung de mi y que ya no me moleste más.~
~Estúpido Taehyung.~
Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche que se acercaban a mi a paso rápido.
Me tomaron de la cintura y me taparon la boca con una mano para que no pudiera gritar.
Luego me soltó mi cintura y me cubrió con su ahora mano libre los ojos, después solo sentí el roce de mis labios con otros y se torno un beso intenso al cual no correspondi.
Me soltó y yo empecé abrir los ojos poco a poco para saber quien era.
--Suwoong me asustaste.- dije colocando mi mano en el pecho.
--Lo siento bebé, si se notó que te asuste.- se río.
--No te rías casi me da un infarto.- golpeé su pecho.
--¿Por qué estas tan nervioso?.- preguntó.
--No amor lo que pasa es que no me siento bien.- mentí nuevamente.
--¿Qué te pasa? ¿Te duele algo? ¿Qué sientes amor?.- su tono salía preocupado.
--No te preocupes amor solo me duele la cabeza.- dije bajo.
--Te acompañaría, pero...
--Hola chicos.- ¡esa estúpida voz!.
-¿Qué tal?.
--Taehyung ¿Podrías acompañar a Jungkook a su casa?.
--Claro que si.- sonrió.
Oh no, no, no, ¡no! Esa maldita sonrisa me da miedo.
--Gracias amigo, cuida bien de mi Kookie.
--Claro que si bro.- sonrió asegurando.
No, por favor no me dejes Suwoong.
Sunwoong me tomó de la cintura y me dio un beso largo lleno de su amor.
-Adiós amor.- empezó a caminar y yo lo tome de la mano.- ¿Qué pasa cariño?.
Me puse muy nervioso y no supe que decir.
--Nada amor... so-solo d-dame otro beso.
Y así lo hizo me dio otro beso pero esta vez fue corto y se marchó.
Empecé a temblar por la cercanía de Taehyung.
--Vamos Kookie.- hizo mucho énfasis en mi apodo de manera tenebrosa.
Sonrió maliciosamente para después acompañarme hasta mi casa mientras tanto el camino había sido silenciosamente incómodo, además yo parecía un pollito recién nacido ya que temblaba cada vez más.
Cuando llegamos a mi casa, pare en seco y me dirigí a mi puerta, me importaba muy poco si Taehyung se quedaba afuera o no así que luciendo desinteresado saque las llaves de mi bolsillo y la introduje en la cerradura.
--Oye rata ¿me dejaras aquí afuera?.- preguntó sonando molesto.
--Esa es la idea.- respondí simple.
Abrí mi puerta, estaba por entrar, pero sentí unos brazos rodear mi cintura.
--¿Q-qué... haces?.- tartamudie y me esforzaba por quitar sus brazos sobre mí.
--Nada.- me soltó bruscamente y se adentro.
--¡Oye, ¿qué haces? Fuera de mi casa!.
--¿Y tus padres? ¿O siquiera tu madre?
--Debe estar arriba y si no hay más preguntas, sal de mi casa.
--No están ¿Verdad?.- encarnó una ceja y se cruzó de brazos.
--No realmente no, a demás no tengo madre solo padres de hecho.
Se quedó callado y con cara de impresión, sin embargo a los segundos comenzó a acercarse a mí, pero desde afuera se escuchó la puerta de un coche cerrarse logrando que alejara por completo a Taehyung.
A los segundos appa Jin entro y nos vio a los dos sonriendo.
--Hola Kookie, ¿amigo tuyo?.
--De hecho n...- Taehyung me pellizco la mano para que no siguiera.- Auch... Si, si es mi amigo.
¡Ja! Si cómo no.
--Hola mucho gusto soy Kim Taehyung.- maldito vuelvo a decir sabe como actuar.
A mi padre se le borro la sonrisa y la cambio por una que parecía estar pensando.
--Mucho gusto... no se porqué pero tu nombre me es familiar.
--El iba conmigo en la primaria appa.
--No es el que...
--Sí, es él.
Appa sabe bien la historia de la primaria.
--¿Y que haces aquí Taehyung?
--Yo acompañe a Jungkook, porque se sentía muy mal.
--¿Encerio? Muchas gracias, ¿te gustaría quedarte a cenar?.- preguntó con entusiasmo.
--Lo lamento yo debo volver a mi casa.
Se despidió de nosotros muy "educadamente" y salio.
--Kookie, no te hizo nada, ¿verdad?.
~Nah, sólo me golpeó.
--No, él empezó a estudiar hoy en el instituto y se acercó a mi cuando el maestro se lo pidio, pero después comencé a sentir mal y se ofreció para acompañar me ya que Sunwoong no podia.- aja más mentiras.
--Excelente eso quiere decir que ya no es como antes.- él solo sonrió.
Quisiera decir que si, pero yo solo asentí.
--¿Me quieres ayudar con la cena?
--Claro.
Esa tarde ambos cocinamos la cena, para cuando llegara Appa Namjoon.
Esta ves la cena fui un poco solo un poco silenciosa, porque yo no hablé durante esta, mis padres cada 5 minutos me preguntaban si algo me sucedía y yo solo negaba.
Claro que me sucede algo, quiero que Kim Taehyung salga de mi vida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hasta aquí el capitulo de hoy.
💜I purple you💜
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...