07

13.3K 1.3K 813
                                    

Hoy otro día más y la misma rutina de todos los días y...

Soy yo o Suwoong había estado actuando de manera diferente estos últimos días y si, han pasado días, Suwoong y yo no hemos hablado y si los hacemos es un simple "hola", "¿como estas?", "tengo cosas por hacer hoy" y "adios" y todo esto a raíz de lo que paso aquella vez en mi habitación.

¿Taehyung?... también es raro él no me a molestado o bueno no para golpearme por lo menos, porque, si, si me insulta o sigue con sus estúpidas distracciones en mis estudios.

Bueno, pues ahora estoy en el descanso con mis amigos sentados alrededor mio y de repente...

--¿Quien soy?.- tapan mis ojos y susurra de la nada en mi oreja una voz familiar —muy familiar—.

Descubro mis ojos para poder verle y sonrio-- Suwoong...

Y sin dejarme terminar planta un corto beso en mis labios, sorprendiéndome un poco por su acción pero ¿por que si es mi novio? No debería estar sorprendido ¿No?.

De igual manera le regaló una de mis mejores sonrisas y miró a mis amigos quien miran la escena de manera cortante y sin importancia.

--Perdóname Kookie por la forma en la que me he comportado.

--Oh, Suwoong, yo no...

--No Kookie, yo no debi haberte ignorado estos días.

--Está bien.- lo abrazo y sonrió pues extrañaba tenerlo cerca.

--Y para compensartelo ¿Qué tal películas y palomitas?, pero esta vez sin interrupciones ¿qué dices?- propuso.

--Suena bien.- Sonreí animado.

--De acuerdo, entonces después de clases en tu casa.- sonrió.

--Está bien.

Besó tiernamente mi mejilla para luego irse a pasos rápidos.

--Y volviste a caer Jungkook.- dice Yoongi en tono burlón.

--Yah! No te bur...- mis palabras que daron al aire cuando sonó el timbre impidiendo que termine de hablar.

--Lo siento ¿qué? No te escuche por el timbre.- sonríe victorioso y luego besa los labios de Jimin.- Adiós Chim Chim.

--Nos vemos luego Suga hyung.- se despide del ultimo nombrado.

Los presentes en la mesa se levantan, incluyendome, Hoseok se alejó tomado de la mano de Iseul, Yoongi detrás de ellos a una cierta distancia, mientras Jimin y yo nos dirigimos a nuestra clase.

Llegamos al salón a tiempo dejando ver a un Taehyung besando los labios de manera lujuriosa de una castaña de piernas largas y falda demasiado corta.

"Que asco". Pienso pasando de largo ignorandolos por completo.

Ambos nos adentramos seguidos de Taehyung y por ultimo el maestro que de manera rápida empieza la clase.

Prof: Bueno alumnos, para su trabajo de historia deberán hacer pareja con el compañero de a lado.

Mierda. Miró a Taehyung quien sonríe maleficamente mirándome, así cuando iba a negarme el maestro habla nuevamente.

Prof: Y no pueden cambiar de compañero.

¡Coño hombre!

--Jungkook hoy en tu casa después de clases, tal vez llegue un poco tarde por lo que tengo que ver a mi novia, pero será en tu casa.- dijo agregando lo se su novia como si me interesara.

--Pero yo...

--He dicho que en tu casa.- ordenó.

--Está bien.

Y volvemos a lo mismo.

_____

Al término de clase salí en busca de Suwoong para después encontrarlo en la entrada esperando por mi.
Tengo que decirle que nuestros planes se cancelan.

--Oh Suwoong ya no...-
Me calla con un beso ¿cuantas veces debía hoy ser interrumpido?

--Vamos amor.

--Pero Suwoong...- dio otro beso y así otros más olvidandome por completo lo que debía decirle.

______

Llegamos a mi casa, mis padres no estaban por lo que tenemos la casa para nosotros.

Subimos a mi habitación y Suwoong enciende el televisor y el reproductor y pone una película "50 sombras de Grey".

No la he visto antes pero me an dicho que esta genial o eso creia pues con forme avansaba la película se hacía cada vez más erótica.
Y lo note por el bulto que crecía en el pantalón de Suwoong.

Y en un pestañeo el televisor se apaga y tengo a un Suwoong demasiado exitado sobre mi.

--Suwoong bájate.

--No Jungkook ya me canse que no hemos tenido nada de nada en todo este tiempo juntos.

--No Suwoong yo no quiero aun.- me dio una bofetada.

--¡¡¡NO!!! ¡NI PONIÉNDOTE PELÍCULAS ASÍ TE ANIMAS!.

--No Suwoong por favor.

Y no hizo caso y continuó con lo suyo.

Beso mi cuello y se deshizo de mi remera dejando besos por todo mi cuerpo. Yo forcejeaba por quitarlo de encima mio, pero tomo violentamente de mis muñecas y las puso sobre mi cabeza. Desabrochó mi pantalón y el suyo y empezó a restregarse en mi entrepierna. Mis lágrimas se hicieron presentes, pero a el no le importó y metió descaradamente su mano debajo mi bóxer y yo forcejeaba aun mas.

--N-no Su-Suwoong por fa-favor.- mis sollozos se oían por toda la habitación y la manera en la que hipaba.

De repente veo un puño golpear la mejilla de Suwoong y veo de quien pertenece. Taehyung.

Pov. Taehyung.
Llegue a la casa de Jungkook después de haber dejado a mi novia.
Noté que la puerta se encontraba abierta y entre. Supuse que Jungkook la había dejado abierta para mi.

Subi a su habitación y entre más me acercaba se escuchaban los sollozos de Jungkook, realmente no me hubiese importado pero entre y me encontré con una escena poco deseable.

--N-no Su-Suwoong por fa-favor.- sus sollozos se escucharon por toda la habitación.

Por instinto me acerqué a ellos y golpee la mejilla del hijo de puta que estaba sobre Jungkook.

Pov. Jungkook.
Taehyung continuo golpeando a Suwoong hasta casi dejarlo inconsciente.

--Gracias por ayudarme Taehyung.

--Mmm.- solo dijo eso en forma de respuesta y asintió.- ahora déjame sacar la basura.

No dije nada ni siquiera lo impedi, por que eso era lo que quería en estos momentos. Tenerlo lejos de mi a Suwoong. Si. Eso quiero.

Y lo próximo que vi fue a un Taehyung arrastrando a un Suwoong inconsciente fuera de mi habitación.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Recuerden que están invitados a mi reino por si quieres conversar conmigo.

💜I purple you💜

Principe_Senpai

Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora