Pov. Jungkook.
Cuando los chicos se fueron por los helados continuamos hablando Mark y yo, uniéndose los demás a la platica, cuando sentí que alguien besaba mi mejilla, obviamente de Taehyung no se trataba ya que el junto con los demás apenas se había marchado.
Me levanté enojado encarando a la persona, era un chico no tan sobrio que digamos sonriendo como idiota.
-¡Oye! ¿¡Que te sucede!? ¿¡Por que me besas de esa manera!?.- pregunte totalmente molestó.
-Tranquilo, hermoso, solo fue un besó.- respondió riéndose.
Pronto llegaron tres chicos más y se ubicaron a un lado de Hani, y el otro más aún lado de Baekhyun.
-Hola.- saludo el chico a Baekhyun.
-No hablo con tontos.- dijo Baekhyun, pero mirando a Mark.
-¡OYE!.- grito Iseul y mire en su dirección uno de esos chicos trataba de levantar su falda blanca, mientras el otro le acariciaba una mejilla.
-¡OYE TU! ¡DÉJALA AHORA!.- grite tratando de acercarme a ellos, pero me lo impidió el chico junto a mi, empotrado me en la mesa.
-¡¿Y tu que piensas hacer?! Tienes la palabra pasivo grabada en la frente.- dijo el chico y trate de quitarlo de encima.
Mark lo empujaba y Jimin trataba de alejar a los chicos que tenían a Iseul.
De repente deje de sentir el peso del chico de encima mío, volteé y vi a Taehyung detrás mio. Luego se aproximó a los chicos que estaba cerca de Iseul, a uno lo golpeó haciéndolo caer y tomó a Hani de su muñeca llevándola a mi lado, ella me abrazo y seguimos viendo a Taehyung golpear al otro chico.
Después llegaron los demás y alejaron a los otros chicos.
Mas tarde se fueron no sin antes recibir un golpe por parte de los chicos.
-¿Estas bien? ¿te hicieron daño?.- pregunto Tae tomándome por los hombros.
-Estoy bien, amor.
-Me alegra oír eso.- el sonrió y abrazo mi cintura.
Después me acerco a el y comenzó a besar mis labios de manera tierna.
-Ah, ¿Tae...?
El se separo de mi al oír su nombre.
-¿Si, Hani?
-Gracias por haberme defendido.
-No es nada.
-Gracias, hermano.- ahora agradeció Hobi hyung abrazando a nonna.
-Bueno y al final no comimos helado.- dijo Mark con un puchero, haciendo reír a todos.
-Yo quiero helado.- se quejo Iseul.
-Yo igual.- le siguió Jimin.
-¡Todos a la casa de Jungkook!.- grito Baekhyun.
Entonces lo fulmine con la mirada.
-Vale, entonces a la casa de Jimin.
-Ni se te ocurra.- amenazó el bajo.
-¡Todos al departamento de Chanyeol!.- miro a su novio y este nego.- ¡Demonios! ¡BIEN! Todos a mi casa.
-¡Si!.- gritamos todos.
~Tontos~. Susurro Baek.
__________________Más tarde ya habíamos salido de la casa de Baekhyun y ahora estaba con Taehyung yendo a su nuevo departamento hogar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Hayran Kurgu-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...