--¿Qué haces aquí?.- dije mas que molesto ¿quién se cree que es para entrar así a mi habitación? Y por la ventana. ¡Estoy en un segundo piso!
--Hola Jungkook.- dijo sereno.
--¿Qué haces aquí?.- ignore su saludo.
--No fuiste a clases y te recuerdo que debemos hacer él trabajo de historia.
--...
Suspire no puedo discutir con este imbécil y tiene razón debemos trabajar en el proyecto.
--¿Y bien?.- me saco de mis pensamientos.
--Bien hagamos él trabajo.
Después de esa corta... "charla" estuviomos unas dos horas investigando sucesos históricos y cuando digo "estuvimos" me refiero a que yo estuve investigando. Ya que Taehyung se quedó dormido sobre mi cama y me dejo todo él trabajo a mi.
Cuando termine la investigacion, note que Taehyung aun dormía así que baje a la cocina y prepare dos emparedados ya que no me arriesgare a que él holgazán de Taehyung me mande de nuevo abajo por uno.Termine de comer el mio y subí.
Entre a mi habitación y deje el emparadaro en la mesita que esta aun lado de mi cama y me puse a investigar nuevamente.
Más tarde ya estaba cansado así que me levante de mi silla pero aldarme la vuelta me asuste.
Taehyung estaba detras de mi no se hace cuanto tiempo, pero me asuste tanto que perdí el equilibrio y por no querer caerme jale de los hombros a Taehyung, lo cual había sido mala idea, porque no se lo esperaba y cayo junto conmigo.
La situación era un tanto incómoda, Taehyung estaba sobre mi, pero lo mas incómodo fue que sentí sus mirada en mis labios. Se fue acercando y sentía como nuestras respiraciones se mezclaban y no hacia nada por detenerlo ya que estaba en una especie de shock.
Acto seguido sentí sus labios sobre los mios, empezó a moverlos y yo le correspondí, su tacto era suave y delicado, casi embriagante... Espera...
¡Jungkook, estas besando a Taehyung!.
Después de entrar en razón empuje a Kim de los hombros ya que mis manos aun seguian ahí.
--Taehyung quitate pesas.- dije fingiendo como si no me importara lo que acaba de suceder.
--Mhm.- asintió, mientras lo sentí tenso.
--Ya termine de investigar, solo falta redactar, si quieres te puedes llevar tu parte.- trate de hablar lo mas relajado posible y ocultar mi sonrojo.
--No mejor vuelvo mañana y lo redactamos.- dijo traquilo.
¿¡QUÉ!? ¿Quiere regrsar?... Dios sí estas allá arriba, ¿dime que hice para merecer esto?.
Sin hacerle notar mi palea interna yo solo me dedique a asentir a lo que dijo.
--Tengo hambre.- menciono de repente
--Oh si, ahí esta un emparedado, puedes comerlo.- lo señale y él asintió.
Mi vista viajo de él a mi computador, restándole importancia y de fondo se oía los mordiscos que Taehyung le daba a emparedado.
Me puse a pensar y recordar todos esos hermosos momentos que pase con Suwoong y que ahora todo se había ido la mierda.
Inconscientemente una lágrima se resbaló de por mi mejilla y es aquí donde me prometo no llorar por él, es una basura y no se merece mis lágrimas, pero me fallo y otras mas resbalaron las limpie con la manga de mi sudadera y sorbi mi nariz haciendo que Kim se diera cuenta sin yo quererlo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...