-¿Nesecitas ayuda?.- pregunto una profunda voz cerca de mi cuello haciéndome tensar.
Su respiración estaba golpeando la piel de mi cuello, se sentía caliente, lo cual era molesto.
Sentí como quitaba la pesada caja de mis brazos, lo cual agradezco.
Ya sin la caja pude ver de quien se trataba.-Te lo agradezco Yugyeom.
-Ni que lo digas.
Ambos caminamos a donde el patio trasero, no sentamos en una de las bancas del mismo.
-¿Y esto? ¿Es tuyo o lo regalaras?
-Es mio.
-Oh.
Lo que resto del descanso Yungyeom y yo nos la pasamos hablando de cosas triviales.
El reto ahora sera llevar esta caja devuelta a casa.
Regrese al salon, con ayuda de Yugyeom. Donde toda la atención estaba sobre nosotros dos.
Entre con esfuerzo pero entre con aquella gran caja y fui directo a mi asiento.
-¡Yay! Mas regalos.- grito Baekhyun como fan loca.
-Joven Baekhyun guarde silencio, ¿o usted quiere dar la clase?.- hablo él maestro con autoridad.
-Guarde silencio usted, se nota que su juventud fue hace mucho y por eso no se alegra como yo.- dijo Baek pero en un susurro.
-Escuche eso joven.- hablo él maestro.
-Ups.- dijo enconjiendose de hombros.
-Sepa que en mis tiempo yo reía y mucho.- comento él maestro mientras acomodaba sus lentes.
-Si en la prehistoria, el año del caldo.
Todo él salón estalló en risas.
-¡Silencio! Joven Baekhyun queda usted castigado.- hablo él maestro enojado.
-Mmmm, valió la pena.- dijo Baek desinteresado.
_______________.
Las clases llegaron a su final y Baek como lo había pensado había huido con nosotros, pero aun no salíamos del instituto.
-Jungkook dejame ver lo que esta en la caja.- dijo Baek haciendo un puchero.
-¡No! Quiero llegar a casa primero. Además yo debería estar emocionado no tu.
-Ay Jungkook, Jungkook, mi querido Kookie, que no ves que te estoy shippeando con tu admirador secreto.
-Si, lo noto, pareces chica hormonal en sus días, cuando estas fangirleando.
-¡Oye! ¡Mocoso respeta! Y no estoy fangirleando, estoy fanboyleando.
-Jaja, si lo que digas jaja. Ya quiero llegar a mi casa.
-Te acompañ-...
-Alto ahí.- hablo una tercera voz detrás de nosotros.
Nosotros volteamos a mirar donde venia aquella voz.
Era uno de los maestros del instituto y él mas joven por cierto.-Maestro Chanyeol.- hablamos Baek y yo en un unísono.
-Hola Jungkook.- me miro unos segundos y luego miro a Baek.- A usted estaba buscando.
-¿A mi?.
-Si, a usted, le recuerdo que usted se encuentra castigado y tiene que quedarse a cumplir su castigo. No puede salir hasta mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...