Estaba tranquilamente dormido con Jungkook acurrucado en mi pecho.
Hasta que escuche un ruido haciéndonos despertar tanto a mi como a Jungkook.
-T-Tae...- dijo Kook mirándome interrogante.
Ambos nos levantamos de la cama, pero escuche un quejido por parte de Kookie...
-Amor esta bien, yo iré a ver...
-P-pero Tae...
Me puse un pantalón de pijama que saque de mi armario, volteé a ver a Jungkook el ya tenía puesto unos boxers y una sudadera mía que se encontraba cerca de la cama.
Camine hacia la sala dejando a Jungkook en mi habitación.
Estando ahí, pude escuchar algunos pasos, pero gracias a la obscuridad no lograba ver nada.
Termine de observar en la sala, pero al no ver a nadie, decidí observar en la cocina.
Pero tan pronto como entre ahí, recibí un golpe en la cabeza...
Comencé a ver borroso, hasta que se me hizo difícil sostenerme... y caí.
. . .
Desperté luego de un tiempo aun era de noche, divisé que me encontraba en una de las esquinas de mi habitación, mis brazos estaban entumecidos, parpadie un par de veces para así ver con más claridad y tan pronto aclare la vista pude ver a Jungkook sobre mi cama, sus manos estaban atadas a la cabecera de la cama, lo vi removerse sobre ella y sus pies golpeaban impacientemente la superficie de la cama.
-Jungkook...- lo llamé, trate de ponerme de pie, pero solo sentí una presión en mis muñecas, mire hacia atrás y note mis manos atadas.
-¡Tae!.- dijo Jungkook alzando un poco la voz.
-¿Que esta...?.- ni siquiera pude terminar de hablar, cuando escuché la risa de alguien más en la habitación.
La luz fue prendida dejando ver a los idiotas que nos tenían así.
-¡Suwoong!.- gruñi tratando de safarme del agarre, para partirle la cara.
-Cuanto tiempo amigo... ¿no es así?.
-¡Suelta a Jungkook! ¿¡Que es lo que quieres!?.
-De ti nada, jajaja...- el soltó una risa sarcástica..
Había una cuarta persona en la habitación y esa era Yugyeom, pronto los vi murmurar algunas cosas, Yugyeom no se veía demasiado confiado en lo que hacía, no como Suwoong.
Mientras ellos hablaban yo trataba de desatar mis manos, pero parecía imposible.
-¡Carajo!.- dije casi gritando, llamando la atención de los demás.
Suwoong y Yugyeom me miraron con unas sonrisas de burla en sus rostros, mientras que Jungkook ya me miraba con lágrimas bajando por sus mejillas.
-T-Tae...- dijo kook con la voz quebrada.
-Jung-...
-Oh, mi amor no me temas.- me interrumpió Suwoong, acercándose a Jungkook.
Entonces empece a remover me más tratando de safarme del amarre en cuanto lo vi acercarse más a mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...