Salí corriendo del baño, también oí como la primera clase había terminado, lo que significaba que debía ir rápido al salón antes de que el próximo maestro entre.
En cuanto llegue Jimin me hizo un interrogatorio de porqué había llegado tarde y si me sucedió algo. Obviamente negué todas sus preguntas.
En cuanto a Taehyung, él entro de manera casual a la clase y me ignoro.
Y eso estaba bien... creo, digo ignorando lo que paso en el baño.En fin, yo me mantuve tranquilo y las clases fueron normalmente aburridas.
_______Por fin en el almuerzo Jimin y yo nos dirigimos a la cafetería, él se dirigió con los chicos y yo con Suwoong, quien estaba con su grupo de amigos. Cuando me vio rápidamente se levantó y corrió hacia ami.
--Hola Kookie.- dijo abrazándome por la cintura.
--Hola amor.- dije feliz de verlo.
Estaba por besarme pero alguien paso a empujarlo.
--Lo siento.- se disculpo.- Fue un accidente.
--No te preocupes, ¿no es así cariño?.- dije nervioso.
--Si esta bien no te preocupes Taehyung.- le sonrió amable.
Hizo una reverencia y se fue con una chica que lo esperaba del otro lado de la cafetería.
¿Yo? Yo sinceramente me quede extrañado.
Pero bueno, continúe mi descanso con Suwoong, realmente amaba estar bien con él. Él siempre a sido muy caballeroso conmigo y respeta que aún no quiera tener intimidad con el, por esa razón aun seguía siendo virgen a esta altura, sin embargo...
--Amor ¿y si vemos unas películas hoy?.- preguntó besando mi mejilla.
--Si, mi amor.- le devolvi un beso, pero esta vez en los labios.
________
Y así fue Suwoong y yo nos encontrábamos en mi cuarto abrazados mirando la película.
Pero deje de prestarle atención cuando Suwoong empezó a besar mi cuello, se lo permiti por que sabría que no lo llevaría a más, más sin embargo después empezó a meter sus manos debajo de mi remera.
--No Suwoong.- pero este no hacía caso.
Después se colocó encima mio y quitó su remera y quiso quitar la mía, pero solo la alzó dejando ver mi vientre, pero no lo suficiente para notar los moretones... empezó a besar y a lamber. Lo empuje de los hombros y lo mire a los ojos.
--No suwoong, no estoy listo aún.- el se quitó de encima mio.
--Está bien bebé.- beso mi mejilla.- Yo... me tengo que ir.- se puso su remera y camino a la puerta.
--Espera, ¿y la película?.
--Si, tal vez luego.- dijo y se marchó.
Ok, si me sentía culpable, pues arruine mi momento con Suwoong, pero es que aun no estoy listo para... eso.
Mis padres llegaron ya casi de noche como es de costumbre.
Papá Jin hizo la cena, Appa Namjoon rompió una que otra cosa por accidente, papá Jin lo regañaba y eso me causaba gracia. Ver a Appa Namjoon siendo regañado por papá Jin es muy gracioso.
Al terminar, esa misma noche estuve un rato frente al espejo sin la remera puesta, mirando los moretones que el idiota de Taehyung me hizo.
Dormi un poco adolorido esa noche pues era lógico, ¿Quien duerme comodo después de una golpisa?
🌞
Me desperté debido a la alarma de mi móvil, con algo de pereza y dolor me levante.
Me dirigí al baño, tome una corta ducha. Me vestí con algo sencillo, un pantalón de mezclilla y una camisa blanca holgada. No tenía imaginación este día.
Bajé y mis padres no estaban en el comedor...
Mierda.
Me prepare el desayuno más simple del mundo "leche con cereales ", hasta un pequeño de cinco años podría hacerlo.
Empecé a comerlo pero papá Jin y Appa Namjoon bajaron tomados de la mano a la cocina, "Que hermoso amor, así quiero uno. De toda la vida " Pensé. Ambos me regalaron una gran sonrisa.
--Buenos días mi pequeño campeón.- dijo Appa.
--Buen di.- no pude acabar de decirlo pues papá Jin empezó a gritar asustando a Appa y a mi.
--¡¿Qué hace mi bebé comiendo solo leche con cereales?!.- me quito el plato del cual solo llevaba tres cucharadas de haber comido.
--Está bien, seria solo por hoy.- dije tratando de quitarle el plato de las manos.
--Nada de "esta bien", por eso siempre cocino yo.
Bueno con él no se puede pelear, es cierto como mejor cuando papá Jin cocina.
Terminando todos de comer fuimos directamente al coche y partimos al instituto.
\_^\_^\_^\_^\_^\_^\_^\_^\_^\_^\_^
💜I purple you💜
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...