32 (1/2)

9.9K 801 316
                                    

Pov. Taehyung.

Como Kook había dicho, hoy debiamos ver a los chicos... yo ya me encontraba listo, un pantalón algo rasgado de las rodillas, una camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla negra y ya está.

Estaba en la puerta principal esperando por Kookie, mirando los autos pasar por frente a la casa, cuando después escuche la puerta ser abierta, mire a Jungkook salir de esta y un gruñido se capo de mis labios al verlo.

El llevaba puesto un jeans algo ajustados y aun mas rasgados que los míos dejando ver la piel expuesta de sus piernas, también traía una remera holgada negra de lana que dejaba ver sus claviculas.

Llego hasta mi lado con una gran sonrisa, lo mire de reojo notando que llevaba consigo sus pendientes de plata favoritos.

-¿Cómo me veo?.- dijo mirando con esa sonrisa que te roba el corazón.

Lo mire de nuevo...

-Hermoso.- pero no quiero que nadie más te vea asi, a excepción de mi.

-Gracias.- se acercó a mi y yo abracé su cintura cuando el beso mis labios.- Andando.

Y como Jungkook no me ha dejado usar mi motocicleta por el asunto de mi pierna (y en el cual yo insisto que ya no debo de preocuparme por ello), he tenido que estar usando mi auto《Quiero volver a usar esa belleza de moto :'v》.

Kook fue directo al auto, pero yo me quedé mirando a la motocicleta.

-¿Taehyung...?

-¿Podemos usar la moto hoy?.- dije con un puchero.

-No.

-Pero...

-No, Tae, además se pueden hacer más cosas en un auto.- dijo con una sonrisa.

Fuera pensamientos impuros, fuera pensamientos impuros... Rayos.

Suspiré y asentí, el tiene razón, le tomare la palabra.

-Vale, hermoso.

Subimos al auto y yo me apresuré a llegar al parque dónde nos esperaban los chicos.
_________________

Cuando llegamos al lugar, Kook y yo caminamos unos minutos tomados de las manos, buscando a los chicos, hasta que los vimos en una de las mesas del parque jugando entre ellos.

-Hola chicos.- saludo Kookie a llegar a ellos.

-¡Hola Jungkookie!.- Iseul brinco a Kook en un abrazo.- Hola Taehyung.- después me saludo a mi.

-Hola Hani.- hable.- Hola chicos.

-Hola.- respondieron los demás.

Nos sentamos junto a ellos, los demás comenzaron a sacar comida de una cesta.

-Vaya, ya han venido preparados.- hablo Jungkook con una sonrisa.

-Queríamos hacer un picnic.- hablo Jimin alzando levemente sus hombros.

-Fue idea de Mochi.- hablo está vez Yoongi para después besar la mejilla de su novio.

-Pero no hemos traído las bebidas.- comento Hoseok.

-Oh, no te preocupes Hobi hyung, Tae y yo iremos por ellas, ¿cierto TaeTae?.

-Si, bebé.- le sonreí, pero no quería ir realmente.

Jungkook se levantó tomando mi mano, haciendo que lo siguiera, apenas caminamos unos pasos cuando escuchamos unos flashes y unas risas, ambos volteamos a ver de nuevo y notamos a Jimin e Iseul con sus celulares en mano tomándonos fotos.

Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora