34

9.1K 760 293
                                    

Dedicado a a230316 ^^ gracias por tu apoyo, linda.❤

_____________________

Me desperté por el sonido de mi alarma, mire a mi costado y Jungkook comenzaba a removerse.

Silencie el móvil, y mire de nuevo a Kook quien me miraba con una sonrisa y sus ojitos delataban sueño.

-Buenos dias~.- susurro.

-Buenos días.- me incline a besar sus labios, ¿a quien le importa realmente, el aliento mañanero? Pues no se, pero yo realmente me he vuelto dependiente de los labios de Jungkook.

Nos sonreímos al separarnos y el se abrazo a mi.

-Jungkook, amor debemos ir al instituto...

-No quiero.- dijo ocultándose por debajo de las mantas.

-Bebé, yo tampoco quiero, pero ya hemos faltado casi tres semanas.- dije quitando las frazadas de sobre el.

-Bien...- se inclino y dejo otro beso en mis labios.

Después Jungkook y yo nos metimos a bañar juntos, nos vestimos y desayunamos.

Ahora estábamos saliendo del departamento y fui al estacionamiento dónde se encontraban mi auto y motocicleta.

-Kookie, ¿podemos usar hoy la moto?.

-Si.

-Pero Jungkook, por fa... aguarda ¿has dicho si?.

-Si Tae, podemos ir en ella.

-¡Si! Es decir... como digas.

Jungkook dejo escapar unas risitas divertidas, y yo me dirigí a donde la moto.

Ambos subimos ya con el casco puesto y nos dirigimos al instituto.
__________________

Cuando llegamos e íbamos por los pasillos tomados de las manos, algunos nos miraban raro y otros simplemente nos ignoraban y es que muchos se sorprendieron al saber que Jungkook es mi novio, cuando sabían la forma en la que nos tratábamos antes.

Ahora estábamos en el salón y yo hacía reír a Kookie con muecas raras o simplemente le robaba un beso en sus mejillas y el sonreía.

-¡Hola chicos!.- dijo Baekhyun llegando al salón junto a nosotros acompañado de Jimin.

-Hola, Baek, Jimin.- hable.

-Hola.- saludo tierno Jimin.

Ambos tomaron asiento en sus lugares, que uno al lado del otro.
__________________

Ya habían pasado las primeras dos clases y ahora estábamos en la mitad de la tercera y pronto comenzaría el descanso.

El maestro había dicho que nos quedáramos en silencio y leyéramos cierta página de nuestro libro, y nosotros ya habíamos acabado.

Kook tenia sus mano entrelazada con la mía y su cabeza descansaba sobre la superficie de la mesa, mientras yo acariciaba sus cabellos azabache.

-Jungkook, Taehyung.- llamo el maestro y Kookie levanto su cabeza de la mesa y miramos al maestro.- Se quedan unos minutos mas al toque.

Kook y yo nos miramos, no entendiendo.
__________________

Y como dijo el maestro, ambos nos quedamos al toque, Jimin y Baekhyun querían esperar por nosotros, pero le dijimos que estaríamos bien y se marcharon.

Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora