22

10.6K 1.1K 296
                                    

Los días siguen pasando, yo aún sigo hablando con el chico de los regalos por mensajes y me he hecho más cercano a Yugyeom.

--Jungkook.- hablaron detrás de mí sacándome de mis pensamientos.

--Oh, hola Baek.- salude con una sonrisa, mientras movía mi mano en forma de saludo.

--¿Que haces?.- pregunto levantando ambas cejas.

--Jajaja Baekhyun no hagas eso.- dije riendo.

--Vale. ¿Has visto a Taehyung?.- pregunto levantando una ceja mientras miraba ambos lados.

Yo pasé de reír a poner una cara de disgusto.

--No, no lo he visto.- dije serio.- ¿Para que lo buscas?.

--Oh nada.

--Baekhyun.- hablo el maestro Chanyeol detrás de él.

Baekhyun subió ambos hombros asustado o tenso no sabría como decirlo.

--Si maestro.- dijo y pude notar como sus mejillas empezaban a tomar un color carmesí.

--Podrías ayudarme unos minutos. Por favor.- pidió amablemente.

--Cla-claro ¿Dónde?.- la cara de Baek era todo un poema. Su cara de había tornado más roja si eso es posible.

--En la sala de maestros.

--¿Ha-habra alguien mas?

--No.

Aja creo que ya se que ocurre aquí... El maestro Chanyeol y Baekhyun... No les gusta estar cerca de demasiada gente (:v)

--De acuerdo.– dijo a él y luego me miró.– Adiós Jungkookie.

Baekhyun y el maestro Chanyeol se fueron juntos dejándome sólo.
Mmmm ¿Que hacer?.

--Hmmm.- levante mis hombros y los deje caer derrotado.

Comencé a caminar rumbo al salón, tal vez duerma o yo que se.

Cuando llegue note que Taehyung estaba sentado en una de las bancas cabizbajo. No se ha percatado de mi presencia. Avanzó hacia el de manera silenciosa.

--Taehyung.- lo llame y este se sobresalto. Cuando levanto su vista hacia a mi pude ver como tenía los ojos irritados como si hubiera llorado.

--¿Que quieres?.- pregunto secamente.

--¿Te encuentras bien?

--¿Eso te importa?

--Realmente...

--No lo digas. No quiero saber tu respuesta.

El se levantó y estaba por caminar hacia la salida, pero antes de que lo logrará tome de su brazo. El miró mi mano que se aferraba a la tela de la chaqueta que lleva puesta.

--¿Qué?.- pregunto con un tono de molestia en su voz.

--No puedes salir así te vez muy mal.- en mi voz solo se oía preocupación.

--¿Y eso a ti que?

--¿Tienes algún problema?

Taehyung se soltó de mi agarre bruscamente.

--¡Si!... ¡Si tengo un maldito problema! ¿¡Y sabes que!?... ¡¡¡TU ERES MI MALDITO PROBLEMA!!!.- grito logrando asustarme.

--¿Q-que?.- dije en un hilo de voz.

Taehyung tomo mis dos muñecas con fuerza camino hacia atrás haciendo que mi cuerpo chocará con la pared.

--Aaahg Taehyung, sueltame me duele.- dije desviando mi mirada hacia un costado.

Con fuerza y torpeza sostuvo mis dos manos en su mano izquierda y con la derecha tomo mi mentón. Me negaba a verlo de frente haci que luche por quitar su mano de encima de mi mentón, pero en estos momentos el tiene el control y su fuerza es mayor a la mía. Estoy seguro que sus dedos se han quedado marcados en mi barbilla.

Estampó sus labios con los míos, el beso aparte de ser forzado, también es brusco y de sobre manera doloroso. Mordió mi labio inferior y pude sentir el característico sabor metálico de la sangre.

Se separo de mi, soltó mis muñecas y pude ver que sus labios estaban manchados de sangre mía, baje la vista a mis muñecas y estas están completamente rojas y se marcaban perfectamente las grandes manos de Taehyung.

--¿Que te pasa?.- dije agitado y limpiando los retos de saliva de mi rostro.

Sentí mi mejilla arder y el dolor empezaba a incrementar. Taehyung acababa de golpearme.

Jalo de mi brazo y camino hacia las afueras del salón... Seguíamos caminando y pareciese como si nadie mas nos notará. Yo le rogaba por que me dejara y el hacia caso omiso a mis peticiones.

Llegamos a una de las bodegas en las cuales es de mantenimiento a los distintos muebles que se habían deteriorado con el paso de los años. Me hizo entrar a la fuerza y el lugar estaba lo suficientemente grande como para los dos.

Me empujó haciendo que callera en el frío piso, lo mire asustado y lo único que podía notar en su mirada era irá.

--Taehyung para por favor.- pedí al borde de las lágrimas.

El se inco quedando a mi altura tomo de mi pelo y tiro de el hacia atrás, sostuve su mano entre las mías tratando de quitarla, pero era imposible desde esta posición no puedo hacer nada.

Jalo de mi pelo haciendo que quedará de rodillas.

--Aaahg Tae-taehyung para.- ha este punto mis lágrimas ya resbalaban por mis mejillas.

Lo próximo que sentí fue la rodilla de Taehyung estampar se en mi estómago.
Comencé a toser y logrando ver que cada vez que tosia sangre salia.
Sus pies también fueron partícipes y golpearon mis muslos de una forma tan brutal.

Soltó mi pelo y las patadas continuaban, golpeaba; mis brazos, piernas, estómago.

Las patadas cesaron y sus puños continuaron el trabajo. Golpeaba con tanta fuerza mi rostro, tanto que ardía como los mil infiernos.

Mis sollozos y su respiración agitada era lo único que se lograba oír.
Yo ya no podía seguir soportando el dolor y sentía como mis párpados se hacían cada vez mas pesados...
Antes de caer inconsciente pude ver como caían lágrimas de las mejillas de Taehyung.

Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora