27

10.3K 1K 137
                                    

Pov. Jungkook.
Una semana después de estar en el hospital bajo observaciones por fin he vuelto a casa, mis padres han estado insistiendo en que les diga que paso en los días que desapareci, los chicos han venido a verme, pero yo les he dicho que no quiero ver a nadie en un tiempo, necesitaba estar solo.

Appa Jin estaba molesto por mi idea de callar todo. Le frustraba a decir verdad.

No he querido salir de mi habitación en estos dos días desde que llegue a casa nuevamente y por ende no he comido.

Mi puerta está con pestillo y trabada doblemente con una silla.

--Jungkook.- era papá Jin.- ¿Tienes habré?.- intento abrir la puerta obviamente fallando por completo.

--Jin cariño déjalo, puede estar durmiendo.- está vez fue la voz de Appa Namjoon.

Yo solo oía atentamente en silencio, aun rogando que pensarán que si estaba descansando.

--Na-namjoon es mi niño.- era papá Jin quien parecía empezó a llorar.- Me duele todo esto.

--Bebé a mi también me duele, pero no podemos obligarlo a nada.

Cerré mis ojos tal vez si era buena idea descansar un poco.

Pov. Taehyung.
Trepe por las afueras de la casa de Jungkook, su ventana está abierta, entre por ella tratando de no hacer ruido alguno.

Yo no quería llegar hasta estos extremos, pero Baekhyun me había estado insitando hacerlo y termine por decir "Hazlo por Jungkook".

Mire hacia un costado y me encontré con un Jungkook dormido, este tenia una venda sobre su mano izquierda y un parche sobre su mejilla derecha. Su polera estaba levantada un poco mas arriba de su ombligo dejando ver los hematomas color morado verdoso sobre su lechosa piel.

Sentí un nudo en la garganta, sabía perfectamente que algunos los había causado yo. Me senté a un lado suyo en la orilla de la cama sin despegar mi vista de su rostro.

×××

Estuve alrededor de unos veinte minutos mirándolo, pero en estos momentos el comenzó a removerse sobre la cama.

Abrió sus ojitos, tallo con un puño su ojo bostezando y yo sonreí ante la tierna imagen que me estaba dando.

Abrió del todo sus ojos, dándose por enterado de mi presencia. Sus ojos se abrieron con sorpresa, su cuerpo comenzó a temblar y su respiración se inregulizo.

--Hey tranquilo Jungkook.-trate de acercarme a el, pero me lo impidió cuando retrocedió hasta llegar a la cabecera de la cama.

--N-no me ha-hagas más daño.- su voz estaba cortada.

Yo frunci mi ceño. ¿Por que cree que le haré daño?... Oh cierto.

--Jungkook.- nuevamente me acerqué y trate de tocarlo, pero el golpeó mi mano imposibilitandomelo.

--N-no me toques.- cada vez sentía que temblaba más.

Escondió su cara entre sus manos, luego pequeños sollozos se oyeron.

--P-por fa-favor vete.- pidió.

--No Jungkook. Quiero hablar contigo.- empece a gatear sobre la cama para llegar a un costado suyo.

--¡No! Tu... Tu lo que... Quieres es... Es hacerme daño.- hipaba en cada palabra que decía.

Pase una mano sobre la mejilla sin parche para limpiar sus lágrimas e hice lo mismo con la otra pero con extremo cuidado de no dañar lo.

--Jungkook.

--Vete por favor.- lo dijo en un hilo de voz.

Esta vez al oírlo decir eso me frustró, así que me coloque sobre el y lo sujete de sus muñecas.

--¡NO TAEHYUNG SUELTA ME!.- dijo, pero esta vez gritó.

--¡Jungkook solamente quiero hablar contigo!.

--¡NO! ¡SUELTA ME YA!.

--Tranquilízate.- e hice más presión sobre sus muñecas.

--¡JUNGKOOK!.-está vez fue la voz de uno de los padres de Jungkook.

--¡AYÚD...- antes de que gritara más tome en una mano sus dos muñecas y cubri su boca con mi mano suelta.

--Te soltare Kook, pero no grites por favor.- lo mire a los ojos, aquellos ojitos que ahora estaban mojados por las lagrimas.

El asintió, aun sollozando y de fondo solo se oía al padre de Jungkook golpeando la puerta.
Me separe de el y me dirigí a la ventana.

Le di la ultima mirada, para después bajar por la ventana.

Pov. Jungkook.
Estaba realmente asustado, pero parte de mi decía que no debía temer le a Taehyung.
Después de verlo bajar por la ventana, mi puerta fue abierta, la silla que la estaba trabando había sido rota, para después dejar ver a Appa Namjoon.

--Jungkook.- entro corriendo hacia donde yo estaba.- ¿Estas bien?.

No conteste pues aun seguía sollozando y temblando.

Appa me abrazo al verme así.

--¿Estas mejor?.- pregunto cuando me había tranquilizado.

--S-si...

--¿Que sucedió?.

--Lo si-siento si te asuste, solo fue un mal sueño.

--Tranquilo pequeño.- me abrazo aun mas fuerte y beso mi frente.- ¿Me dirás que te sucedió?

--No.

--Pero...

--Quiero dormir.- dije separandome de el.

Me acosté nuevamente en la cama y solo oí un suspiro por parte de Appa Namjoon.

--Bien. Te dejare para que descanses.- nuevamente me beso la frente y salio de mi cuarto.

Minutos después de seccionar me de que estuviera completamente solo, salí de la cama y me dirigí a mi armario, de el saque mi mochila, busque en ella mi móvil, dude en si o no poner a cargar el movil del chico de los mensajes.

Cuando ambos estaban completamente cargados revise el primero, pero nada nuevo se encontraba en el, pero el otro era todo lo contrario.

♡♡
Hola ^^
______

Jungkook hoy no te vi en clases, ¿estas bien?
______

Jungkook, extraño verte en clase.
______

Me estoy preocupando... Ya han pasado algunos días.
______

Jungkook, ¿qué te ocurre? ¿por que no has ido a clase?
______

Cuando veas esto por favor has me saber que estas bien...

Jungkook
Hola, estoy bien gracias por preocuparte.

♡♡
¡Oh! Kook gracias al cielo, estaba muy preocupado.

Jungkook
Siento preocuparte yo sólo... Agh
▶ _________________.
Has mandado un audio.

♡♡

Oh, Kookie lo siento.

Jungkook
No te preocupes.

♡♡
Tal vez sea momento de salir de las sombras.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

💙Las Sarangheo💙

Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora