Pov. Taehyung.
Lleve a Kookie al restaurante más lujoso de la ciudad. Él al principio se sorprendió al ver la magnitud del lugar.Me daba tanta ternura verlo comer tan tímidamente por estar rodeado de tantas personas elegantes.
-Jungkook.- llame su atención.
-¿Qué sucede Tae?.- dijo con una sonrisa.
-¿Por qué... comes tan poco?.- dije un poco bajo no me quería incomodarlo.
-Taehyung... ¿Ya viste el lugar?.- dijo mirando de reojo a un mesero que pasaba justo a nuestro lado.
-¿Qué tiene?
-Este lugar es muy lujoso y no se como debo actuar...- dijo rascando su mejilla derecha.
-Kookie...- dije tomando su mano por encima de la mesa.- No importa eso, yo amo tu forma de ser en cualquier lugar... Te amo a ti.- dije sincero.
-Tae... Te amo.- dijo con una gran sonrisa.
🌚
La cena termino, pero aun faltaba gran parte de la velada.
Decidí llevar a Kook aun parque de atracciones, para después llevarlo al cine.
Y ahora no encontrábamos en mi auto a la orilla del río Han. Jungkook miraba fascinado la luna esconderse entre las nubes, y yo me encontraba nervioso sosteniendo entre mis manos una pequeña caja de terciopelo.
-Kook...
-¿Si?.- dijo dejando de mirar el paisaje y ahora mirarme a mi.
-Yo... tu... ¿aun tomas tu medicamento?.- ¡mierda!
-Si hyung, papá Jin se molestaría si no fuera así...
-Que bueno mi pequeño, no quiero que vuelvas asustarme como aquella vez...- dije recordando una ocasión en su casa.
-Lo se, y lo siento, ensucie mucho tu remera en sangre.- dijo desviando su mirada.
-Bebé, no importa que, debes cuidar bien tu alimentación.
-Lo se Tae...
Es ahora o nunca.
-Jungkook.- tome su mano.- Yo te amo y corta queda la palabra, pero lo que yo siento por ti es real, y... yo quiero seguir cuidando de ti, pero... ¿Me dejarías seguir cuidando de ti como tu novio?
-Tae... ¡Si, si, si quiero!.- dijo abalanzandose a mi en un abrazo.
Lo tome por su delgada cintura haciéndolo quedar a horcajadas en mi regazo.
-Te amo...- dije.- Y no me cansaré de repetirte lo.
-Te amo también TaeTae.
Bese su boquita, el beso no era salvaje, no, era un beso tranquilo que no demostraba más que mis sentimientos por el.
Cuando nos separos del beso acerque la caja terciopelo hasta a el y deje mostrar antes sus ojos el hermoso collar de plata.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...