23

10.4K 1K 256
                                    

No se hace cuanto estoy aquí, lo que si se es que las clases ya han acabado.

Trate de levantarme y sostenerme, pero no era posible, mis piernas flaquearon y caí nuevamente al piso, mis manos sintieron algo húmedo, aclare mi vista y pude ver que era sangre, mi sangre, mi vista se nubló y un nudo en la garganta se hizo presente. Las lágrimas empezaron a caer.

Llevaba alrededor de media hora llorando y los sollozos se hacían cada vez más audibles.

--¿Hola?.- se oyó desde afuera de la bodega.

La puerta del lugar empezó abrirse dejando ver a Yugyeom.

--¿¡Jungkook!?.- dijo asustado y corrió hacia mi, se sentó a un lado mio.- ¿Que te sucedió?

Yo no quería decir que fui golpeado y mucho menos por quién. Sostuvo con mucho cuidado mi rostro entre ambas manos.

--No puedes estar así pequeño.- hablo preocupado.

--Pe-pero.- tuve que callar ya que me dolía hasta hablar.

--Tenemos que ir a un hospital.

--¡No!.

Mis padres no se pueden enterar de esto.

--¡Jungkook no te puedo dejar así!. Te ayudare a levantar venga.- Yugyeom paso un brazo mio por detrás de su cuello.

Me ayudó a ponerme de pie, mis piernas flaqueaban cada vez que intentaba poder dar un paso.

--No puedes caminar así... Ya se.

Yugyeom tomo mis brazos en hizo que los pasara por detrás de su cuello, tomó mi cintura y tomó mis muslos e hizo que enredada mis piernas alrededor de su cintura.

--Para nuestra mala suerte, no traje mi auto hoy... Te tendre que llevarte cargando al hospital.

--No tienes que...

--Tengo y quiero hacerlo. ¿OK?

---Está bien.- dije derrotado.

Salimos de la bodega y comenzó a caminar hacia la salida, para mi era un poco vergonzoso esto, puesto que aún hay alguno que otro alumno en el instituto... Si no notaban que Taehyung me llevaba a la fuerza, pero si notan que estoy siendo llevado todo golpeado.

Puse mi mejilla sobre el hombro de Yugyeom, literal no podía mover ni un solo dedo.

--¡JUNGKOOK!.- gritaron muy fuerte cuando apenas había ubicado mi cabeza sobre el hombro de Yugyeom.

Levante mi vista y note que era Baekhyun corriendo hacia mi.

--¿¡Qué te sucedió!?.- decía y me me miraba horrorizado.

Antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Yugyeom hablo.

--Será mejor que hablen después, estoy por llevarlo al hospital.

--Oh si esta bien... ¿Jungkook tus cosas siguen en el salón? - pregunto Baekhyun.

Yo asentí.

--Bien te alcanzaré más tarde... Iré a verte... ¿De acuerdo?

De nuevo asentí.

Baekhyun salio corriendo supongo yo al salón y Yugyeom siguió con su camino.
___________________

Yugyeom aun cargaba de mi y yo aún seguían con mi cara escondida en el hueco de su cuello.

Las calles estaban completamente oscuras. Y sólo eran iluminadas por la luz de alguno que otro auto que pasaba por estos lugares.

Después de unos minutos sentí una picadura en mi cuello totalmente dolorosa.

--Aaaahg.- me queje.- ¿Yugyeom que hiciste?.

--Tranquilo muy pronto lo sabrás.

Esto me daba muy mala espina, quería bajarme y salir de aquí como sea, pero de un momento a otro caí completamente dormido.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Desperté acostado sobre lo que creo yo algunas mantas y mis brazos y piernas estaban atados. El lugar estaba a merced de la oscuridad.

Trate de quitar las sogas que inmobilutaba mis brazos y piernas, pero era imposible. Enfoque mi vista pero adónde quiera que viera oscuro era.

--~¿Dónde estoy?~.- susurre.

De la nada un foco que de encontraba sobre mi se prendió. Volví hacer el intento de mirar dónde estoy, pero más allá no se podía ver nada, el piso era de madera y muy vieja y si estaba sobre mantas sucias.

--Pero miren a quien tengo aquí.- se oyó una voz que provenía de la oscuridad. En ese momento el miedo se apoderó de mi.

Recordé que cuando caí dormido era llevado por Yugyeom, pero esa no era su voz, más si era conocida.

--¿Yu-yugyeom?.- pregunte con la voz temblorosa.

--No cariño yo estoy acá.- Yungyeom salio de la oscuridad en un extremo de la habitación.

--Veo que ya te acuerdas de mi.- se escucharon sus pasos de otro extremo de la habitación.

Primero se vieron sus pies, luego piernas, torso y por ultimo su rostro.

--¡Suwoong!.- dije horrorizado.

El se empezó acercar a mi. Y trataba de retroceder pero no podía. Llego frente a mi y tomó mi mentón.

--No sabes cuanto te he extrañado Jungkook.- beso mis labios.

Corrí mi rostro... No yo no quiero estar cerca de él.

--Déjame Suwoong.- pedí.

--Mmm déjame pensarlo... No.

--¿Por qué haces esto?.

--Porque tu no quisiste tener sexo conmigo, pero ahora lo tendrás aunque no quieras.

--¡No Su-suwoong, no lo hagas!.- pedí cuando mis lágrimas ya empezaban a caer.

--Ayúdame Yugyeom.- pidió Suwoong.

Yugyeom tomo asiento junto a mi y su mirada solo demostraba diversión.

--¿Por qué haces esto Yugyeom? ¿Que te hice?.- le dije sollozando.

--No me has hecho nada... Esto es personal, ya le había puesto ojo a tu trasero.- dijo con total descaro.

Comenzaron a desatar mis brazos y piernas, después comenzaron a tocar todo mi cuerpo.

--N-no por fa-favor.- les suplicaba, era lo único que podía hacer.

Suwoong quito mi polera de manera brusca, luego sentí como acariciaba mi vientre para después pasar su lengua por donde mismo.

--¡No!.- comencé a retorcerme para que no siguiera tocando y mis gritos se hacían cada vez más altos.

Termine ganando que Yugyeom amordazada mi boca con un paño y tomará mis manos para que no que no hiciera ningún escapé.

--Está noche nos vamos a divertir.- hablo Suwoong y Yugyeom asintió.

Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora