02

19.2K 1.6K 810
                                    

Hoy me desperté debido a la alarma de mi móvil.

Camine a mi baño, me despoje de mi pijama para quedar completamente desnudo.
Me coloque bajo la regadera y me di un corto baño.

Salí con una toalla amarrada a mi cintura.

Busque en mi armario, tome unos jeans negros rasgados de las rodillas, una remera blanca y un poleron rojo que me llegaba hasta mis muslos junto con mis tenis Puma color negros, para después disponerme a cambiarme.

Cuando termine bajé a la cocina y como siempre mis padres estaban en ella, sentados frente a frente mientras me esperaban para desayunar juntos.

Asi que cuando me vieron me dedicaron una sonrisa cuando me senté a su lado.

–Buenos días bebé.– dijo papá Jin mientras me sonreía.

–Hola campeón.– dijo appa Namjoon.

–Hola, buenos dias.– sonreí sentándome a un lado de ellos.

appa Jin me alcanzó un plato con panqueques y un vaso con leche achocolatada.

–Come amor.– sonrió ampliamente.

–Gracias appa.

El resto del desayuno no fue silencioso, papá Jin contaba chistes que no hacían reír y appa Namjoon hacía lo contrario, los de él si que hacían reír.

No quería llegar tarde así que interrumpe la charla entre mis padres, ya que ellos son quienes me llevan al instituto.

–Gracias por el desayuno, pero se me hace tarde para llegar al instituto.

–Oh si, Joonie vamonos o mi bebe llegará tarde.– appa Jin se levantó tomando la mano de appa Namjoon.

–Ok Jinnie, vamonos, Kookie andando.

Los tres salimos de la casa, mis padres iban por delante tomados de la mano. Ellos se irían juntos ya que los dos trabajan en el mismo hospital. Appa Namjoon doctor y papá Jin nutriologo.

Llegamos al auto, una vez dentro nos dirigimos al instituto.

En cuestión de minutos ya nos encontramos en el instituto, baje y me encamine a la entrada.

–Adiós bebé.– grito appa Jin mientras el coche daba marcha.

En la entrada estaba Suwoong como siempre esperando por mi.
Cuando me vio llegar camino hasta mi y me dio un corto beso en los labios.

–Hola bebé.– dijo tomándome de la cintura.

–Hola amor.– sonreí ampliamente.

Después tomo de mi mano y nos adentramos.

Una vez dentro me acompañó hasta mi salon dónde se despidió de mi dándome un corto beso.

–Adiós bebé, te veo en el descanso.– y se alejo de mi lado caminando a su salón.

Tocaron el timbre dando comienzo a las clases cuando yo estaba por entrar, camine hasta mi asiento. Las mesas eran de dos y yo me sentaba solo por que no estábamos completos.

A lado de mi asiento se encontraba Jimin, quien me mira sonriendo y aun lado de él se encuentra Baekhyun.

Jimin estaba por hablarme pero no pudo porque en ese momento entro el maestro y empezó hablar.

–Buenos días alumnos, el día de hoy empezará a estudiar con ustedes un nuevo compañero por favor tratenlo bien... bien ya puedes pasar.

Dicho esto entro un chico, él sonreía y prestaba atención a todos a su alrededor.

–Hola espero llevarme bien con todos ustedes y... nada mas.– sonrió a todos ahí.

–Bien puedes sentarte en aquel asiento libre.– eso me molesto, puesto que el chico ni siquiera había dicho su nombre y maldición, el único asiento libre era el que estaba a mi lado.

El chico camino hacia a mi dirección y se sentó aun lado mio y me sonrió.

–Hola.

–Hola.- dije indiferente, algo en él no me gusta.

–¿Cómo te llamas?.– sonreía.

–Jeon Jungkook.- dije volteando a ver en dirección a la pizarra.

–¿Jungkook? ¿El cerdo? ¿Qué te paso?.– su sonrisa se hizo más grande.

La simple mención de aquel apodo heló mi sangre, lo miré con horror y este me miraba entretenido.

–¿No sabes quien soy?

–No me interesa realmente.– desvíe nuevamente mi vista rápidamente, no quería que viera lo que había logrado en mí.

–Soy Kim Taehyung.– mencionó y mis músculos del cuello se tensaron.

Seguía sin mirarlo, me negaba a verlo, esto se estaba volviendo el infierno, sin embargo una presión se hizo presente en mi mentón.

–Hey, mírame cuando te hablo.– tomó de mi barbilla y me obligó a verlo.

–¿Qué haces? Sueltame.

–No has cambiado nada Jungkook, aún sigues siendo el mismo al que molestaba en la primaria.– dijo con diversión.

–No es así, ya déjame en paz.

El sonrió maliciosamente y solto mi barbilla.
Intenté continuar las clases normalmente, ya que por suerte ninguno de mis compañeros se dio cuenta.

Cuando por fin llegó el descanso guarde mis cosas rápidamente, quería salir corriendo con Jimin de ahí, pero él con sólo escuchar el timbre salió rápidamente para ver a Yoongi.

Al parecer Taehyung se dio cuenta de lo que planeaba y sostuvo mi muñeca con fuerza y yo forcejeaba disimuladamente ante la vista de los demás solo para alejar su agarre.

Los demás salieron y nosotros fuimos los últimos en quedar ahí dentro.

Solto mi muñeca y se levantó, acto seguido hice lo mismo intentando salir de ahí.

Pero Taehyung se puso frente mio impidiendo mi paso y camino hacia adelante logrando que yo chocará contra la pared.

–Taehyung ya basta, déjame ir.– traté de rodearlo, pero me aventó bruscamente hacia la pared nuevamente.

–¿Por que habría de hacerlo?.– fuertemente coloco una mano aun lado de mi cabeza.

Yo solo quería salir corriendo y ver a Suwoong, pero con este idiota creo será imposible.

–Jungkook amor, ¿estas aquí?.– escuche a mi novio desde afuera.

Taehyung me liberó al oírlo.

Suwoong entro y yo corri hacia él, lo abrace y este respondió mi abrazo con un beso en los labios.

Me tomó de la mano y caminamos hacia la puerta, mire sobre mi hombro y mire como Taehyung nos miraba con enojo.

Seguramente esta así por que me habría hecho algo si no hubiera entrado Suwoong.






_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_
Espero lo disfruten.

Y que no les moleste mis notas es que si no pongo me siento vacío :v

💜I purple you💜

Principe_Senpai

Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora