Como había dicho el día de ayer hoy necesitaba de mi libro el cual estaba en el casillero y cuando fui por el contenedor tenía pintura roja que calló manchando mi pantalón y zapatos y en el casillero había una nota.
Disfruta de la sangre pequeña rata.
•K. T.Maldito idiota.
Limpie como pude el resto de mi casillero y lo del piso lo dejé a su suerte, sin embargo me sentí mal que los conserjes tengan que limpiar lo que el idiota de Taehyung había hecho.
Camine a mi salon y aun no había nadie y mientras me acercaba notaba como dos rosas rojas estaban en mi asiento y estas también tenían una nota.
Jungkook quise darte estas rosas rojas ya que me recuerdan al robo tus labios, por los cuales daría lo que fuera por probar.
Bajaría la luna y estrellas por tenerte cerca.
Esta es mi declaración de amor.
Atte: Quien te ama como loco.Wow, no es que sea fanático de lo cursi, pero realmente es un jesto lindo y no paraba de leerlo una y otra vez mientras una pequeña sonrisa tonta se colaba de mis labios.
--¡Jungkook!-- habló una voz detrás mio.
--Oh, Baekhyun, hola.- dije cuando me di vuelta y lo miré directamente.
--Hola ¿y esas rosas?.- dijo levantando ambas cejas.
--No lo se estaban aquí.- dije con una pequeña risita.
--¿Y son para ti?
--Eso dice la nota.- dije enseñándosela.
--A ver.- dijo mientras me la errebataba, comenzó a leerla y luego dio un pequeño brinco.- Oh Jungkook, tienes un admirador.
--¿Ah si?.- dije nervioso tomando nuevamente la nota.
Podría ser cualquiera, Jackson o... O incluso Suwoong. No, no, no...
--Oh Jungkook ¿por qué tu ro...? Dios mío Jungkook te bajo.- se burló y empezó a reírse escandalosamente.
--Yah! Nada de eso.- dije dándole una zape en la cabeza.
--Auch.- dijo tocándose la zona golpeada.- ¿Entonces?.
--Esto tiene nombre y apellido.- dije señalando mi ropa.- Y es Kim Taehyung.
--Ay Kookie~.- suspiro cansado.- No sé porqué pregunte, si, ya lo sé.
--Entonces para la próxima mejor quedate callado.- dije indiferentemente.
--Uy~.- se coloco una mano en el pecho finguiendo estar dolido.
--Ay olvidalo.
--Hecho.
--Jungkook.- se escucho una tercera voz.
Baekhyun y yo volteamos de donde provenía.
--Oh Jackson.
--Hola Kookie, Baekhyun.
--Hola.- contesto el último mencionado.
--¿Y esas rosas? No preguntare de tu ropa eso ya lo se.- dijo pensativo.
--¿Ah? Este...
--¡Kookie tiene un admirador secreto!.- brinco Baekhyun emocionado.
--Oh.- Jackson cambio su cambio su semblante a uno serio.
Afortunadamente sonó el timbre anunciando las clases.
--Como sea, solo queria saber si podemos salir tú y yo en la noche.- dijo caminado hacia la salida.
--Oh, esta bien.- dije feliz, pues hace tiempo que no salia.
--Paso por ti en la noche a tu casa.- y cuando por fin iba a salir se cruza con Taehyung.
Y estos dos se miraron con caras de odio puro y retomaron su camino.
Él solo paso de largo junto a mi, me miro de pies a cabeza y sonrió satisfecho.
-Idiota.- Murmuré.
[•••]
🏡Las clases terminaron y yo camine de lo mas tranquilo hacia mi casa, pero tenia una sensación de que me observaban.
Ya dentro tome una ducha, me vestí y llame a papá Jin avisándole que saldría, claro con su permiso y el de Appa. También me dijo que llegaría mas temprano, para poder ver con quien salia y... Amenazarlo de muerte si me ocurria algo.
[•••]
🌚Papáa Jin llego más temprano como dijo, pero sin Appa Namjoon quien se quedaría esta noche atendiendo a un pasiente según lo que me dijo él.
Se oyeron los suaves golpeteos que provenían de afuera de la puerta, pero antes de que pudiera avanzar o siquiera formular una palabra appa Jin me detuvo.
--¡Yo voy!.- brincó del sofá y desapareció de la sala donde estábamos.- ¡Hola!.- se oyó desde la puerta.
--Buenas noches.- se oyó aquella voz que ya sabia que pertenecía a Jackson.
--¡Pasa!
--Permiso.
Me acomode los últimos detalles a mi vestimenta que consiste en; una remera rallada a blanco y negro, dejando a la vista mis claviculas y unos jeans de mezclilla rasgado, mis conver's rojos y por ultimo pero no menos importante mi choker negro con un pequeño brillante en medio.
--Kookie te vez hermoso.
--Grac-...
--Hey, hey ,hey.- interrumpió papá.- Eso afuera y si pueden evitenlo.
--Disculpe.- hizo una reverencia.
--Ahora lo que importa.- dijo cuando, Jackson se reincorporaba y le miraba confundido.- Si mi Kookie no llega a las 12:00 sabrás quien soy.- dijo amenazante.
Jackson lo miro con los ojos bien abiertos y luego me miro a mi, yo le gesticule un <Lo siento> sin sonido con la boca y él negó con una sonrisa tierna.
--No se preocupe lo traeré a esa hora sano y salvo, conmigo no corre ningún peligro.- contestó seguro y con una sonrisa dirigida a mí.
--Eso espero.- volteo a verme.- Bueno Kookie ten una linda noche.
--¡Gracias!.- dije y le di un beso en su mejilla.
--Y tú ya sabes.- apunto a Jackson mirándolo.
--Lo se, ¿nos vamos Kookie?.
--Seguro.
Ambos caminamos a la salida y papá Jin por detrás de nosotros.
--Lo siento.- dije cuando por fin salimos de mi casa.
--No te preocupes, solo se preocupa por ti tu padre.- dijo divertido.
--Si.- dije sonrojado.
--Andando.- sujeto mi manos entrelazando nuestros dedos y sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Agresor [VKook] (Pt. 1)
Fanfiction-Contenido homosexual. -Pareja principal VKook. -Otras NamJin, YoonMin. -J-Hope x Hani (personaje ficticio) -Mención de otros idols y shipps. †Jungkook- Bottom. †Taehyung- Top. ✏Historia originalmente mía. ⚠NO copias y/o adaptaciones. [Segunda pa...