Cuidad de México,México.
El trio de chicos habían salido a un super mercado pues su refri literalmente estaba vacío,lo único que había ahí,era un queso que ya estaba rancio.
Alonso: Ay que comprar,leche,huevos,jamón,frutas y verduras y ese tipo de cosas - pobres no sabían ni que comprar.
Bryan: Pues vamos - y así iniciaron sus compras.
Cada uno fue a una área diferente Alonso,fue donde se encontraban los Huevos y la Leche,Bryan fue por todo tipo de carnes pues también les haría falta,Jos fue al área de verduras.
Ahora este se encontraba estresado no sabia que hacer lo único que sabia escoger bien era el jitomate.
Jos: Bueno que tan difícil puede ser - se dijo a sí mismos
Ya llevaba todo tipo de verduras y frutas,ya estaba por encontrarse con sus amigos,peor alguien llamó su atención,se acerco a ella y le tocó el hombro.
Jos: ____ - aquella chica volteo con una sonrisa - Oh disculpa pensé que eras alguien más - aquella chica sintió y se fue.
(***)
Bogotá,Colombia.
Ambos chicos estaban dando un paseo por aquella bella Cuidad,todo era tan relajante.
Juan: ____ - está lo miro.
____: ¿Que pasa Juan? - le sonrió.
Juan: No piensas regresar a México,no es que no te quiera aqui,o algo así,pero no extrañas a Alonso,a Jos - esta lo miro algo seria.
____: No pienso volver - estaba algo molesta.
Juan: Pero el pobre chico tiene que sabee que aún lo amas que lo lamentas - trataba de convencerla.
____: Ya no lo amo Juan y ya no quiero saber más sobre el tema.
Por más que ___ negara y negara que ya no sentía nada por aquel chico ella sabía que era mentira aún lo quería,pero algo impedía que dejara de hacerlo.
(****)
Cuidad de México,México.
- ¿Y bien? - miro al chico.
- Ella está en Colombia y ellos siguen estando aquí en México - se sento en una de las sillas que estában ahi.
- Bien,es hora de nuestro plan,pero lo primero que debemos hacer es que ____ regrese a México,para poder acesinarla al igual que Alonso - en su mirada se reflejaba odio.
- No se por que es tan importante que ellos estén muertos,de igual forma ellos ya lo saben - dijo con simpleza.
- Así es,pero lo que no saben es el poder que estas empresas tienen,si ____ y Alonso toman cartas en el asunto yo lo pagaría caro - en su voz se podía notar en miedo.
Y la palabra que aquel chico una vez le dijo paso por si cabeza.
"Eres un cobarde"
Tenía que evitar que ambos chico tomaran total control sobre aquellas empresas.
Cueste lo que cueste.
(***)
Bogota,Colombia.
Juan se encontraba revisando algo en su computadora,estaba divagando por sus redes sociales,para ser exacta en Instagram,veía fotos y en algunas daba like,pero una en especial llamó su atención,haciendo que casi gritara,pues no solo la imagen hizo que se emocionara si no el usuario.
Joscanela. No se donde estes en estos momentos,pero quiero que sepas que te extraño,hoy creí haberte visto en un super mercado,no tienes idea de como mi corazón se aceleró al pensar que eras tu,que estúpido soy,me haz causado mucho daño pero estoy feliz a decir verdad,creí que no podría vivir sin ti,pero lo hice,no me arrepiento de nada,bueno tal vez si me arrepiento de hacerme enamorado de ti. 💔😭
Cuando juan terminó de leer aquello sentía la nesecidad de mandarle un mensaje a ese chico,p por cuando estubo apunto de hacerlo una voz se escucho.
____: ¿Que es eso? - miro la fotografía que estaba en la pantalla con asombro,era ella y Jos - ¿Que fue lo que hiciste? - miro a su amigo algo molesta.
Juan: Apareció de la nada,y yo no siquiera lo quise contactar,lo juro pero pobre chico,solo deja que le diga que estas bien,esta preocupado - miro a su amiga,la cual tenía los ojos cristalizados.
____: No,no quiero que lo sepa,y si tu te atreves a decirle o a mandar un mensaje te juro que no te lo perdonaré - estaba más que molesta.
Juan: Pero ___ - este la miro.
____: Solo no - y se fue.
Juan se aseguró de que realmete se había ido y comenzó a escribir.
CONTINUARA
💎💎💎💎💎💎💎
Hola hola voten y cometen
YACKY
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanfictionPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.