Alonso la miro y es que era cierto,era hora de que ambos se hicieran cargo de aquello que les pertenece por derecho.
Alonso: Bien,pero con una condición - sonrió - ____ lo miro con duda - No quiero que sean solo nuestras empresas,también serán las empresas Canela y Mouque - Jos y Bryan lo miraron con asombro.
Jos: No Alonso,esas son sus empresas,no de nosotros - miro al chico.
Alonso: Si pero también seran de ustedes,yo quiero que sea así - le sonrió.
____: Bien,serán las empresas Villalpando,Navarro,Mouque y Canela - se sentó en el sofá.
Y así paso la tarde llena de platicas sobre aquellas empresas,____ y los demás aún estaban en la sala cuando Jos habló.
Jos: ¿Y donde está? - pregunto con ilusión.
Alonso: Si ¿Donde esta? - preguntaban.
____: Jos... - este la miro - Tenemos que hablar en privado - Jos la miro con confusión pero acepto,ahora solo quedaban ellos dos.
Jos: ¿Que pasa? - pregunto.
____: Cuando viaje de México hacia acá algo paso... - este la miraba con atención - Hace ya cuatro meses que... Marina murió... - dijo con los ojos cristalinos.
Jos: ¿Marina? - seguía sin entender.
____: Así es,era una niña,los doctores me dijeron que ella nacería muerta,por alguna extraña razón solo iba a estar con vida unos minutos,pero esos minutos fueron horas hasta que cerró sus lindos ojos,era tan parecida a ti - le mostró una fotografía de la pequeña.
Jos la miro con detalle,era tan bonita,lágrimas comenzaron a rodar de sus mejillas,tanto tiempo preguntandoce como era,pero saber que su linda niña murió.
___: Lo siento - se acerco a él.
Jos: No... - ____ lo miro con confusión - ¿Sabes que? Estoy harto de que yo haya tenido que sufrir,se que comité errores,pero créeme que esa no fue la mejor forma,estoy harto,simplemente ya no lo soporto,escucha esto que no lo volveré a decir Lo pagarás caro ____ - y sin nada más que decir se fue de ahí.
Jos tomo su maleta y salió de aquel departamento sin decir nada.
Al salir del edificio este tomo un taxi,el cual lo llevó de regreso al aeropuerto,fue hasta la taquilla y compro un vuelo hacia México,para ser exactos,el primer vuelo hacia México,era en 10 minutos.
Subio a aquel avión con el alma hecha pedazos,estaba triste y por primera vez en tanto tiempo sentía aquel odio.
Después de unas horas el avión despego,salió del aeropuerto,tomó un taxi el cual lo llevó a aquel edificio,entró en este,y busco la oficina de Carlos a la cual entró.
Jos: Es hora de hablar ¿No crees? - llamo la atención de amabas personas.
- Te escucho Jos - lo miro con una sonrisa.
Continuará....
💎💎💎💎💎💎💎
Yose que tarde mucho pero,antes de que me lanzen chanclas,quiero desearles un feliz año nuevo.
❤️❤️❤️
Voten y cometen.
Yacky
Ahora si lanzen las chanclas 😂😂💔
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanficPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.