CAPITULO VEINTIDÓS.

108 6 1
                                    

_____ y Alonso ya había regresado de su luna de miel,cuando estos llegaron a su casa llegarán literalmente a dormir,vaya que viajar por todo Europa era cansado,después de unas cuantas horas Alonso despertó,miro por unos momentos a _____ vaya ir era demasiado linda,luego de estar ahí un rato este bajo a la sala para tomar un poco de agua, camino hasta la sala y pudo ver una nota la cual leyó.


"Hola,espero que la hayan pasado bien en su luna de miel,bueno realmente esto no es para felicitarlos por su boda,es más bien una advertencia,si no se alejan de las empresas y de México,será lo peor que harán en su vida así que piensenlo"

JM.

Cuando Alonso termino de leer aquello de inmediato se le vino a la cabeza un nombre y una persona,cuando estaba a nada de salir de aquella casa una voz lo detuvo.

_____: ¿Adónde vas? - pregunto curiosa.

Alonso: No te preocupes iré por unas cosas,no tardaré -dijo con una sonrisa,lemdio un pequeño beso en la mejilla,____ asintió y dejó que él se fuera.

Una vez que Alonso salió de ahí subío a su auto,y comenzo a manejar ¿Su destinó? La casa de Canela,una vez que llego a esta entro sin siquiera tocar.

Jos: ¿Alonso acaso no te enseñaron a tocar? - lo miro serio.

Alonso no dijo nada solo lanzó aquella nota la cual Jos levantó.

Jos: Oh,te llegó mi mensaje - sonrió cínico.

Alonso: Así que fuiste tú - dijo serio.

Jos: Si bueno,realmente el plan era que ____ encontrará la nota y que ella viniera hasta aquí,pero no fin cambio de planes - hizo un ademán con la mano.

Alonso: ¿A qué te refieres con combinó de planes.... - Alonso ya no termino,pues le había recibido un golpe en la cabeza haciendo que cayera inconsciente al suelo.

Jos: Ahora a esperar - dijo con una sonrisa.

(****)

Ya era demasiado tarde y Alonso aún no llegaba a casa,_____ estaba demasiado preocupada,ya era más de las 12:00 Am y Alonso aún no aprecia estaba demasiado asustada ¿Y si algo le había pasado?... No,no quita hacerse ideas en la cabeza,después de unos momentos,la puerta sonó,está fue a abrir esperándo que fuera Alonso,pero no fue así,al abrir la puerta no había nadie,está bajo la cabeza y miro un sobre de color amarillo que decía "Abreme"

Esta no lo pensó dos veces y abrió aquel sobre el cual continia una nota la cual leyo.

"Hola querida,espero que te encuentres muy bien,bueno solo para decirte que te espero hoy a las 3:00 Am,si no llegas a esa hora tu querido esposo sufrira,si no me crees mira la fotografía,nos vemos en el lugar donde nos conocimos ¿Lo recuerdas?"

JM.

Miro aquella fotografía que literal le rompió el alma,era Alonso atado a una silla con algunos moretones y cortaduras en su cara,esta miro la hora faltaban exactamente 20 minutos para las 3:00 Am así que sin más se preparó y salió de aquella casa.

Cuando por fin llegó a aquel lugar donde ella y el se conocieron,comenzó a cmqianr por aquel pasillo de aquella preparatoria,y sin siquiera notarlo alguien la estampo contra los casilleros poniendo sus manos a un lado de su cabeza.

Jos: Llegas temprano - la miro con una sonrisa.

____: Déjate de estupidezes y dime qué es lo que quieres - lo miro sería.

Jos: Es hora de terminar lo que empezé desde un principio ¿No crees? - cada vez se acercaba más a su cuerpo.

____: ¿A qué te refieres? - lo miro.

Jos hizo un ademán con la cabeza,y un chico apareció con Alonso,Jan vez que esté estaba alli dejó a Alonso con el otro par,____ como pudo se separó de Jos y fue corriendo a Alonso el cual la recibió con un Beso y un abrazo.

Jos: Basta de tantas cursilerías - dijo apuntandoles con una arma,vaya que estaba loco,algo no tan raro en un Psicópata - ¿A quien le dispare primero? - dijo con una sonrisa,mientras que con la pistola que mantenía en mano se rascaba la cabeza.



























Jos: Basta de tantas cursilerías - dijo apuntandoles con una arma,vaya que estaba loco,algo no tan raro en un Psicópata - ¿A quien le dispare primero? - dijo con una sonrisa,mientras que con la pistola que mantenía en mano se rascaba la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola,se une muchas de ustedes se preguntan por el Kevin pero él volverá a participar así que esperen que ya se biene lo más bueno,no puedo adelantar más asi que bye bye .

Yacky.

Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora