Jos: Despues de meses nos volvemos a encontrar - Miro a ambos chicos.
- Señor Canela,nos da gusto que usted este aqui - Hablo uno de aquellos hombres.
Jos: A mi igual ahora si no les importa,me gustaria hablar con la Señorita y el Señor,a solas - los miro con una sonrisa todos los que se encontraban en la sala acentieron y salieron de ahi dejandolos solos.
Alonso y _____ miraban a Canela serios.
Jos: Hay que hablar - dijo molesto.
____: ¿Hablar? Yo no quiero hablar contigo,no quiero ni mirarte - ya no sentia esa cosquillita en el estomago cuando lo miraba,ya no extia.
Ella tomo camino hacia la salida de aquella sala de juntas cuando la Jos la tomo del brazo.
Haciendo que ambos se miraran.
____: Conozco tus trocos,se mas original cariño - Y sin nada mas que decir salio de ahi.
Alonso: Jos...Si alguna vez fuiste mi amigo,alejate de ella,se lo que planeas y creme ya no permitire que le hagas daño - lo miro serio.
Jos: Vamos a Jugar - lo miro con una sonria algo macabra,Alonso ya no dijo nada salio de ahi.
(***)
Ella se encontraba dentro del auto de aquel chico,cuando este entro a el ella lo miro.
____: Es un idiota,como de atreve a hablarme de esa manera,lo odio - solto molesta golpeando el auto de Alonso.
Alonso: Hey! Se que estas molesta pero mi auto no tiene la culpa - la miro - Tranquila tengo un viejo amigo de mis padres el sabe todo lo sobre esas empresas,tienes pretuntas al igual que yo y el nos dara respuestas - la miro con una media sonrisa.
____: ¿Nesecitamos a Bryan? - pregunto mirandolo.
Este asinto con la cabeza y ella y su una mueca de desagrado.
____: No creo estar lista... - susurro apenas audible.
Alonso: Ni yo... Pero tenemos que hablar con el - ____ asintio con la cabeza,Alonso encedio el auto y tomaron rumbo hacia la casa de Bryan.
(***)
Ambos chicos llegaron a aquella casa la verdad no estaba tan mal,Alonso y _____ se acercaron a la puerta,tocaron la puerta y depues de unos minutos esta se abrio.
Bryan mantenia una gran sonrisa pero al ver las personas que se encontraban en frente de el su sonrisa desaparecio.
Alonso: Hola... - lo miro con media sonrisa.
Bryan: Chicos.... - los miro.
_____: ¿Podemos entrar? - este asintio y los dejo pasar.
- ¿Bryan quien es? - se escucho una suave voz ambos la reconocieron.
Bryan: Ve a tu habitacion - le dijo y ella asintio.
Alonso: Tenemos que hablar - se sentaron en el sofa.
Bryan: ¿Sobre? - pregunto.
_____: Es Jos...
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola,hola que tal todo espero les haya gustado.
Se que tarde 😂😅
Voten y comenten.
Yacky
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanficPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.