Alonso y ____ después de haber ido a aquella oficina,fueron directo a casa de Bryan,tenían preguntas,preguntas que seguramente Mouque les respondería,al llegar al departamento de este,pudieron notar que la puerta estaba entre abierta.
Algo dudosos entraron al departamento.
Alonso: Bryan... - lo llomo pero no había respuesta alguna.
Alonso y ____ miraban el departamento,no estaba desordenado,si no que estaba a la perfección.
____ se acerco hacia donde estaban las fotografias,al estar caminando frente la barra,se escucho los vidrios ya rotos.
____: Alonso - este se acerco a ella,___ tomó la fotografía,quitando el resto de vidrios.
Alonso: ¿Por que Bryan la rompería? Es imposible que el la haya roto - dijo mirando la foto.
____: Esta foto,es importante para el - estaba confundida.
Alonso: Lo se,Jos y yo tenemos una copia - y ahí fue.
___: Tenemos que encontrar a Jos - salieron con rapidez de aquel departamento.
(*****)
Jos había llegado al lugar que Jack le había dicho,entró en este junto con Bryan y los otros dos tipos.
Bryan: ¿Y dime viejo compañero,que me haras? - le pregunto con tranquilidad,después de todo para algo le tenia que servir el aver ocultado sus emociones tanto tiempo.
Jos: Yo no haré nada contigo - seguía caminando.
Bryan: ¿Después de mi quien sigue? ¿Alonso? O tal vez ____ - Jos frunció en seño.
Jos: Mejor por que no te callas - lo miro un momento para después regresar su mirada hacia delante.
Bryan: ¿Estas consiente de que yo también soy como tu? - sonrió,Jos volteo de nuevo y pudo ver a los dos chicos tirados en el suelo,bryan le mostró sus manos a Jos,ya no tenía las esposas - Es hora de hacer esto justo - sonrió.
Jos estaba por tirarle un golpe a Bryan,pero este lo detuvo con su mano.
Bryan: ¿____ lo sabe? ¿Que fue lo que te dijo para que tuvieras tu cambio tan repentino? - Jos lo miro en sus ojos aún se podía reflejar su tristeza.
Jos: ¿Hace cuanto no vez a tu hermana? - Bryan lo miro.
Bryan: ¿Tu como sabes de ella? - pregunto serio.
Jos: Que estúpido fuiste - sonrió y en un movimiento lanzó a Bryan hacia una habitación la cual cerró - Nos vemos después Hermano - y se fue.
(****)
Alonso y ____ aún buscaban a Mouque y a Canela pero simplemente no los encontraban.
Alonso: ¿Donde estarán? - pregunto con frustración.
____: No lo se,pero tengo,preguntas y no me quedare con las dudas - lo miro algo seria.
- Y aqui estoy yo para responderlas - ambos chicos lo miraron.
____: Jos... - lo miro.
Jos: Hola bonita - se acerco a ella.
Alonso: ¿Donde esta Bryan? - le pregunto curioso.
Jos: Oh no te preocupes por el,pronto tu estarás con el - sonrió.
Alonso: ¿De que hablas? - le pregunto confundido.
Jos hizo un ademan con la cabeza y un tipo tomó a Alonso el cual trataba de zafarse.
Jos: Llevenselo - este asintió y se fue.
____ estaba apunto de acercarse,pero jos la tomó del brazo.
Jos: ¿A donde vas linda? Tu y yo tenemos que resolver unos temas - ____ lo miro.
___: ¿Como me enamore de ti? - lo miro con la cabeza baja.
Jos: No todos tienen un final feliz.
Continuará....
💎💎💎💎💎
Se va lentamente.
Voten y comenten.
Yacky.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanfictionPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.