CAPÍTULO NUEVE.

143 13 1
                                    

Jos: No todos tienen un final feliz - tomo la barbilla de la chica haciendo que esta lo mirara a los ojos.

____: Y no siempre se puede confiar en las personas - soltó con enojo.

Jos: Tienes razón - se alejo de ella - Pero se que tiene dudas,dudas que yo mismo responderé - se sento en un sofá que estaba ahi.

___: ¿Trabajas para Carlos de nuevo? - pregunto.

Jos: Bueno eso no te incumbe - sonrió.

___: Claro que me incumbe,después de todo no me gane el título de ser "La chica que amas" para nada ¿O si? - lo miro con una ceja levantada.

Jos se levanto del sofá y se acercó muy amenazante a ella.

Jos: Bueno pero aun así no lo sabras,te dije que lo pagarias caro y eso estoy haciendo - la tomó de la cintura,hacercandola más a su cuerpo,para después susurrarle algo al oído - Que estúpida fuiste - y sin más se fue.

(****)

Alonso abrió lentamente los ojos,su vista estaba nublada,poco a poco esta se fue recuperando,al ya tener su vista a la normalidad,miró cada parte de aquel lugar.

Bryan: Por fin despiertas - lo miro.

Alonso: ¿Donde estamos? - pregunto.

Bryan: No lo se - Pero nunca debimos confiar en el - estaba molesto.

Alonso: No,no,no tiene que ser mentira,Jos no sería capaz de traicionarnos - lo miro.

Jos: Pues creerlo por qué lo hice - entro a la habitación.

Alonso: ¿Por que? - pregunto mirandolo con los ojos cristalizados.

Bryan: Es ovbio Alonso,el quiere vengaza ¿O me equivoco? - se levanto del piso y miro a Jos.

Alonso: ¿Venganza? - pregunto.

Jos: Así es,yo no tengo nada en contra de ustedes,pero ella es la culpable de todo - estaba molesto.

Alonso: No dejaré que la lastimes no de nuevo - lo miro serio.

Jos: ¿Y que hay de mi? Ella también me hizo daño,ella fue cruel conmigo,to no hubiera querido que esto hubiera sido así - levanto la voz.

Bryan: ¿Y tu crees que nosotros si? Eramos amigos,eramos Familia - estaba trizte.

Jos: Eso se acabó - Jos dio media vuelta dispuesto a irse.

Alonso: Alan estaría decepcionado de ti - y eso fue lo que hizo que el pelinegro parrara esas simples palabras.

Sin decir nada más salió de ahí mientras las imagines pasaban por su cabeza.

*Flash Back*

Jos estaba es su casa estaba demasiado frustrado,y cuando estaba de tal humor nadie lo sorptaba,excepto el chico que se encontraba a su lado.

Alan: Relájate un poco - lo miro con una sonrisa.

Jos: Ya no lo sorporto! - jalaba sus cabellos con frustración.

Alan: Hey,tranquilo viejo,no se por que estas pasando,pero se que lo lograrás,confía en ti - Jos lo miro con una media sonrisa.

Jos: Gracias Alan - sonrió.

Alan: Recuerda esto: Yo siempre estere orgulloso de ti.

*Fin Del Flash Back*

Jos caminaba con algunas pequeñas lágrimas en sus ojos,y es que por más que el aparente,ser una persona sin corazón,para Jos el recordar a Alan y lo mucho que el le decía que hiciera lo que él hiciera siempre estaría orgulloso de él,lo ponía realmete mal.













Continúara...








💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Voten y cometen

Yacky


Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora