*Un Año Después*
_____ se encontraba sola en casa,puesto que Alonso se encontraba viendo algunas cosas para su gran boda,ya salo faltaban un mes y medio,y a decir verdad estaba demasiado emocionada,durante este gran y largo año,vivió cosas muy bellas con Alonso,solo basto un año para que ambos,lograrán enamararse.
El timbre de aquella casa sonó,____ se levanto y fue abrir encontrandose con una gran sorpresa.
_____: ¿Que haces aquí? - pregunto mirándolo.
Jos: Solo vine a hablar contigo - dijo con media sonrisa.
_____: No te creo,seguramente es uno de tus viejos trucos - estaba apunto de cerrarle la puerta en la cara,pero este la detuvo.
Jos: Por favor,solo hablaremos,es todo - ____ lo miro y tomó aire antes de hablar.
_____: Está bien pasa - y así lo hizo,una vez que Jos entró pudo notar demasiadas fotografías de ambos chicos.
Jos: Veo que son felices - la miro.____: Así es - sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.
Jos: Soy un idiota - ____ lo miro - Ese podria ser yo,pero lo heche a perder,se que lo que diré es estúpido después de tantos años pero aún Te amo,no te cases con el,y cásate conmigo,hazme el hombre más feliz del mundo,tengamos la familia que ambos siempre quisimos - se acerco a ella,tomándola de la manos,____ lo miraba con los ojos más que abiertos.
____: Tuviste tu oportunidad,y no sólo una,Jos te di más de una oportunidad,ambos lo hechamos a perder,no solo fue tu culpa,pero no es justo que vengas aquí cuando por fin son feliz,estoy enamorada de Alonso,lo amo Jos - se separo de él.
Jos: Tienes razón - dijo con la cabeza baja,se acerco a la puerta dispuesto a irse,volteo por un momento la cabeza y se lanzó a _____ darle un gran beso en los labios,____ tardo en reaccionar pero lo correspondió.
Poco a poco el beso subía de intensidad,_____ metió sus manos dentro de la playera de Jos deshaciendose de ella dejando a la vista el muy bien a marcado abdomen de Jos,el hiso lo mismo con su vestido bajando lentamente el cierre de este,mientras baja sus besos a su cuello,_____ bajo sus manos al pantalón de Jos,quitando este,haciendo que ambos quedaran en ropa interior.
Después ambos quitaron la ropa que les hacía falta,Jos besaba cada centímetro de aquella chica haciéndola gemir,y poco a poco fue entrando en ella.
_____ gemia de placer,para después volver a unir sus labios en un beso,Jos entraba y salía de ella con delicadeza para no lastimarla.
____: Más rápido... - dijo con su respiración arriba y abajo.
Jos hizo caso a la petición,y las embestidas se hicieron más rápidas y profundas,ambos gemian del placer que sentían,después de un rato ambos llegaron al órgasmo,solo bastaron unos segundos y ambos se separaron,y vistieron antes de que Alonso llegara.
Y dicho y hecho la puerta se abrió dejando ver a Alonso.
Alonso: Linda ya lleg... - ya no termino al ver a Jos junto a su prometida - ¿Que haces aquí? - pregunto molesto.
Jos: Tranquilo ya me voy,viejo amigo - y sin nada más que decir se fue de aquella casa.
Alonso: ¿Que hacía Jos aquí? - la miro.
____: Solo vino a hablar conmigo nada importante - se acerco a el con un sonrisa,dispuesta a darle un beso el cual Alonso no recibió.
Alonso: No me mientas _____,no quiero que esto se termine por una tontería - Dijo serio.
____: Alonso,solo vino a hablar es todo,no paso nada más,no seas celoso - tomo sus mejillas pellizcandolas.
Alonso: Basta no hagas eso - sonrió quitando sus manos de sus mejillas.
____: Te amo - Dijo y Le dio un lindo beso el cual fue correspondido.
Alonso: Yo también Te amo.
Continuará...
♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋
Que tal? Estuvo chidoris...
OK no :'v
Voten y comenten
Yacky
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanficPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.