CAPÍTULO TRECE.

135 13 15
                                    

____: Ya me han causado demasiado daño, Es hora de mi venganza - sonrió, Carlos y Jos la miraban - Jos ¿Por que no me cuentas un poco sobre tu padre? - miro a ambos,Carlos mantenía una mirada de nervios.

Jos: No hay nada que contar de ese Hijo de perra - su corazón sentía odio.

____: ¿No te gustaría saber quien es el? - miro a carlos con una ceja levantada.

Carlos: ¡Esta mintiendo! - levanto la voz haciendo que Jos lo mirara.

Jos no dijo nada solo apuntaba su arma hacia aquel hombre,para que no hablara.

____: El hombre al cual apuntas en tu padre - sonrió.

Jos: No... ¡No! Eso no es posible - se decía una y otra vez.

Jos dirijo su mirada hacia aquel hombre,el cual lo miraba también.

Un disparo se escucho,Jos abrió sus ojos como platos, un poco de sangre había salpicado su cara,haciendo que quedara más es Sock.

____: Ahora tu sientes lo que yo sentí... - volvio a disparar.

Jos cayó al suelo,su vista comenzaba a nublarce hasta que finalmente cerró los ojos.

_____ se acerco a Alonso y Bryan,cuando estaba a sentimetros de darles un gran abrazo,esta cayó desmayada en los brazos de Alonso.

(****)

Abrió los ojos, su vista estaba nublada,estaba débil,sentia dolor en la parte baja de su estamago, giro sus cabeza hacia la izquierda y la miro.

Ella abrió sus ojos y de igual manera lo miró,ambos se miraban,
pero algo estaba mal,sus ojos ya no tenían ese brillo que solo ellos dos compartían,esa Química ya no estaba,ambos sentían odio en su corazón.

Eso solo segnificaba algo,que no era muy bueno.

El hilo se rompió...

(****)

____ ya se encontraba fuera del hospital,Bryan y Alonso habían recuperado su peso normal,estaban mucho mejor.

____ miraba a la nada,jamás olvidaría la cara que Canela tenía aquel día en el hospital,una mirada llena de odio y rencor al igual que la de ella.

Alonso: Ya es hora ¿No crees? - se sento con ella.

____: Así es - sonrió y tomo la mano de Villalpando con una sonrisa.

Ambos tomaron destino hacia la empresa principal de sus familias,entraron a esta y todos los miraron,habían hecho llamado urgente hacia los asociados de dichas empresas.

Alonso: Buenos días caballeros - hablo con educación.

____: El motivo de esto es para darles informe de que el Señor Rivera ya no dirigirá más estas empresas - entre todas las personas que se encontraban ahí comenzaron a mormuraban.

Alonso: De hora en adelante las empresas será responsabilidad mía y de la Señorita Navarro - la miro.

- No puede ser,una mujer no puede derijir estas empresas - hablo con molestia.

____: Oh claro que puedo ¿Y sabes por qué? Estas empresas eran de mis padres,que lamentablemente moríeron al igual que mi primo y mi hermano,Asi que les guste o no yo y el Señor Villalpando nos haremos cargo - hablo con firmeza.

Todos los que estaban presentes ahí asintieron con la cabeza,____ estaba por abrir la puerta,pero antes de hacerlo esta se abrió dejando ver a Canela parado frente a ella.

Jos: Después de meses nos volvemos a encontrar.




















Continuará....







***********





Hola que tal les pareció 😏😏😏

Voten y comenten

Yacky

Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora