____: Es Jos... - dijo esperando la reacción de Bryan.
Bryan: Yo ya no quiero nada que ver con el y ambos lo saben - Dijo con algo de molestia,mientras miraba a ambos chicos.
Alonso: Lo se pero tu eres el único de que lo conoce de pies a cabeza - trato de convencerlo.
Bryan: ¡No! No pienso poner mi vida de nuevo en riesgo y mucho menos la de ella,no la voy a volver a perder - dijo firme - Ahora si era todo lo que tenían que decir - se acerco a la puerta la cual abrió.
Alonso y _____ se levantaron del sofá y salieron de ahí sin nada más que decir,Bryan miro como "Sus amigos" salían de aquella puerta.
- ¿Bry quienes eran? - pregunto con una sonrisa mientras se acercaba a el.
Bryan: Nadie importante - dijo con una media sonría.
Aquella chica asintió con la cabeza,Bryan solo se dedico a darle un abrazo cálido,mientras pensaba en que haría.
(***)
Cuando Alonso y ____ salieron de aquella casa,Alonso se dirijio a aquel auto al notar que _____ no lo seguía dio media vuelta y la miro.
Alonso: ¿No vienes? - pregunto.
_____: No,quiero caminar un poco - sonrió.
Alonso: Esta bien,solo no llegues tarde a casa - se acerco a ella,y deposito un pequeño beso en su frente.
Así cada quien tomó rumbos diferentes,Alonso mantenía su mirada en la carretera,después de un rato llegó a casa y justo cuando abrió la puerta comenzaron a caer gotas de lluvia.
Este entró a la casa que compartía con ______ cuando entró tomó el teléfono y marcó un número,solo bastaron tres tonos y el respondió.
*Llamada*
- ¿Si? - preguntaron del otro lado de la línea.
- Hola,habla el Señor Villalpando - dijo como si fuera su padre.
- ¡Señor Villalpando! Me da mucho gusto oírlo,dígame como esta su esposa y sus hijos,Braulio debe de estar enorme - Dijo con alegría,a Alonso se le partió un poco el corazón
- Lamento decepcionarlo,pero habla su hijo,Alonso - dijo.- Oh,pensé que era tu padre,su voz es tan parecida - los ojos de Alonso se cristalizaron un poco.
- Si bueno,no le llame por eso,necesito pedirle un enorme favor,usted mejor que nadie conocía los negocios de mi padre,desgraciadamente el falleció al igual que mis hermanos y mi madre - Dijo con un nudo en la garganta.
- Lo siento tanto,no lo sabía,¿Pero y los Señores Navarro? - pregunto con duda.
- Ellos también fallecieron,al igual que su hijo mayor y su primo,la única que queda de los Navarro es ______ - dijo.
- Muy bien,estonces ustedes son los únicos herederos,¿Y ya se casaron? - pregunto.
- ¿Casados...? - dijo con nervios.
- Así es,tu y _____ tienen que casarse,para que las empresas sean de ambos y legalmente,para que cuando tengan hijos pasen a ser de ellos,y no de otras personas - Alonso escuchaba con atención cada palabra.
En ese momento ____ entro por la puerta,Alonso la miro estaba completamente mojada,esta lo miro con una sonrisa.
- ¿Alonso,sigues ahí? - pregunto.
- Si,amm... Después le llamo - y colgó sin esperar respuesta de él.
*Fin de la llamada*
Continuará....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se pone interesante 😉😉😉
Voten y comenten
Yacky
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanfictionPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.