CAPÍTULO VEINTITRÉS: FINAL.

118 9 1
                                    

____ miraba con atención al chico que alguna vez llamó "El amor de su vida" poco a poco se fue acercando a el,pero Alonso la tomo de la mano para detenerla,esta lo miro donde a entender que estaría bien, cuando Jos notó que la chica se acercaba a el,la miro y apunto su arma hacia ella.

Jos: No te acerques más - la mano con la que sostenía aquella arma temblaba,____ se acercó a él hasta que la pistola la tocó justo en la frente.

____: Se que no lo harás,si no lo hiciste antes cuando tuviste más de una oportunidad,se que no lo harás ahora - lo miro con una media sonrisa.

Jos la miro por un momento sabía que tenía razón,este apego más a ____ a su cuerpo haciendo que ella no mirada y en el fondo se escucho un disparo,sus lágrimas no tardaron en caer al suelo,estaba apunto de voltear y correr hacia el pero Jos la detuvo.

Jos: No voltees - esta lo miro.

____: Jos ¿Qué haz hecho? - como pudo se separó de él y corrió hacia a Alonso,por desgracia está ya no estaba con vida - Es hora de terminar con esto... - saco una pistola y si hacerco a el.

Jos: Vamos hazlo,se que no he sido la mejor persona y menos conmigo,nunca deje de amarte por más que lo intente no pude,siempre me sentí conectado a ti - ella lo miro y es que lo mismo sucedió con ella.

Aún sentía esa conexión con el.

____: Es hora de que pagues todas las muertes que haz pobrocado Jos - esta se acercó más a el para darle un abrazo que fue correspondido - Tal vez en otra vida podamos estar juntos - dijo y disparo.

Pero no fue el único disparo que se escucho pues ambos aún abrazados cayeron al suelo.

- Mi trabajo aquí ha terminado.

Se fue de ahí sin hacer ni decir nada.

Después de que aquella persona se fuera apareció una más,su cara reflejaba tristeza pero más que nada impotencia,el sabía que podía ayudarlos,pero no lo hizo así que sin pensarlo llamó a una ambulancia.

- ¿Hola? ¿Si? Necesito una ambulancia lo más rápido posible ¿Mi nombre? Bryan Mouque - dijo para después colgar - Estarán bien - dijo apenas audible.

(****)

Bryan esperaba impaciente alguna información sobre sus amigos,estaba preocupado,solo esperaba que aquel trío de jóvenes estuvieran bien,solo bastaron unos cuantos minutos y el médico apareció.

- ¿Disculpe? ¿Usted es familiar de los tres chicos que tuvieron impacto de bala? - Bryan se levantó de su asiento y asintió con la cabeza - La mentó mucho su perdida,por desgracia no hubo posibilidad de salvar a los tres jóvenes puesto que ambos habían perdido demasiada sangre,lo siento mucho - dijo para después irse.

Bryan quedó literalmente es shock,se sentía culpable,si tan solo los hubiera ayudado nada de esto hubiera pasado,pero como dicen por ahí "El hubiera no existe"

(****)

*Mientras tanto en algún otro lugar*

Poco a poco fue abriendo los ojos,su vista estaba algo nublada,poco a poco está fue volviendo a la normalidad,después de que recuperó su vista por completo miro hacia ambos lados,todo era de color blanco poco a poco se levantó del suelo esperando ver algo que sele fuera familiar.

Ella se miro en es espejo que estaba frente a ella,un vestido color blanco con unos zapatos del mismo color.

____: ¿Donde estoy? - pregunto mirando a todos lados,a lomlejos pudo visualizar a un chico,que igual que ella estaba vestido con un traje color blanco,y zapatos igual este volteo pues se encontraba de espaldas.

Cuando la miro le dedico una linda sonrisa,sus ojos azul con verde eran más hermosos de lo normal ____ estaba apunto de acercarse a él pero este hizo un ademán con la mano mientras negaba connla cabrza.

____ lo miro confundida este dirigió su mirada hacia delante dándole a entender que mirara,y así lo hizo miro hacia atrás y lo miro.

De igual manara el llevaba puesto un traje blanco pero no se encontraba solo,____ bajo la mirada y pudo observar a una bella niña de ojos amielados y largas pestañas tomada de la mano de aquel chico,____ sabía perfectamente quien era ella.

De nuevo miro a Alonso el cual se acercó a ella.

Alonso: Vamos no los hagas esperar - dijo con una sonrisa - Tu momento es con ellos no conmigo - este nego con la cabeza mientras acariciaba su mejilla - Te amo - dijo dando un beso en su mejilla - Tengo que irme - y sin más este se fue.

____ tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos pero aún así lo entendio,también era hora de que ella y su familia se fueran, limpió sus lágrimas y miro a Jos y a su pequeña Marina.

La pequeña niña soltó la mano de Canela y corrió hacia su madre.

Marina: ¡Mamá! - grito corriendo a sus brazos,___ la tomo para poder abrazrla.

Jos se acercó hasta ellas y le dedico una sonrisa.

Jos: Vamos hay que irnos - ____ asintió con la cabeza.

Comenzaron a caminar hasta que se perdieron entre la gran luz que los cubria poco a poco.

Tal vez no estuvieron juntos en su vida pasada,pero en esta era hora de ser felices el destino de los recompensó.
























Fin.

























******

Hola esto ya se terminó

Bye bye

Yacky

Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora