CAPÍTULO DIECINUEVE.

89 8 1
                                    

Cada vez faltaba poco para aquella boda que todo mundo esperaba,Alonso había preparado una gran sorpresa para su bella prometida,una cena muy romántica,todo estaba muy lindo a decir verdad.

_____: ¿Que es todo esto? - pregunto con uan sonrisa.

Alonso: Sorpresa - dijo mientras le entregaba una rosa - Ya solo faltan dos días para nuestra boda - dijo con emoción.

____: Lo se,estoy nerviosa,no quiero que nada lo arruine - sonrió mirandolo.

Alonso: Lo se - se acerco a ella - Te amo demasiado - y sin nada más que decir junto sus labios en un cálido beso.

Un beso lento y romántico,poco a poco este fue subiendo de intensidad,ambos se brindaban caricias,Alonso tomó entre sus brazos a ____ y subiendo las escaleras mientras aún  se besaban,abrió la puerta de la habitación y entró con ____ aun en sus brazos,se separaron un poco del beso para poder tomar aire,y con cuidado la colocó en la cama y el arriba de ella sin dejar caer todo su peso.

Alonso poco a poco se deciso de toda la ropa que está llevaba puesta,pero ella no se quedo atrás,de igual quito toda la ropa que el portaba.

Ambos se acariciaba con lentitud,todo era tan lindo.

_____: Vamos,hazlo... - le susurro en su oído.

Alonso: No te quiero lastimar - dijo con un leve sonrojo.

____: Se que no lo harás - y unió sus labios en un beso.

Alonso alineó su pene,y con demasiado cuidado entró en ella para no lastimarla,poco a poco loa gemidos de ambos chicos se hicieron presentes,las embestidas eran lentas y placenteras,poco a poco estas subieron de intencidad,haciéndose más rápidas y profundas.

Después de un rato,ambos llegaron al orgasmo,después ambos se recostaron el la cama mientras estaban abrazos.

Alonso: Te amo demasiado,jamás imagine que Mi Mejor Amiga seria el amor de mi vida y que dentro del día de mañana serás mi esposa,estoy tan feliz - beso su frente.

______: Yo también estoy tan feliz de que nos casemos,me gustaría que mis padres,Freddy y Alan estuvieran aquí - dijo con sus ojos algo cristalinos.

Alonso: Se que ellos están felices por nosotros y que están muy orgullosos de ti - dijo con una sonrisa.

Después de un raro ambos de quedaron dormidos.

(****)

Jos estaba sentado en uan silla monetaria bebía un poco de Vodka,este estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto al chico que estaba en frente de él.

Jack: ¿Que tal el plan? - pregunto mirandolo.

Jos: Ya te dije que no hay de que preocuparse hay que dejar que ese par se case - dijo como si nada.

Jack: Estas bromeando ¿No? Jos sabes a la perfección que eso no puede pasar - comenzaba a alterarse.

Jos: Relájate,se lo que hago solo hay que esperar es todo - dijo con uan sonrisa.

Jack: Te falta matar a alguien,hace años que no lo haces - dijo y salió de ahí.

Las palabras que aquel chico había dicho eran ciertas,hace años no sentía aquella sensación de placer que le causaba asesinar a alguien,así que sin pensarlo dos veces tomó su bello cuchillo y salió de ahí.

Camino por un rato,ya era demesiado noche,buscaba con la mirada a alguien quien seciera su sed de sangre.

Y finalmente la encontró una chica sentada en una banca este se acerco y se paro frente a ella haciendo que lo mirara.

Jos: ¿Puedo? - pregunto con una sonrisa,la chica asintió con la cabeza - ¿Que hace una chica como tu sentada aquí? - volvió a preguntar.

- No tiene nada de malo,soy libre de hacer lo que quiera - levanto los hombros.

Jos: Tienes razón todos somos libres de hacer lo que queramos - de su pequeño bolsillo saco su lindo y brillante cuchillo,la chica estaba por salir corriendo de ahí,pero Jos fue más rápido y la tomó del cuello.

Y sin pensarlo pasó el cuchillo por el cuello de aquella chica,haciendo que esta se desangrara cayendo al suelo.

Jos miro su cuchillo este tenía sangre Jos sonrió y sin nada más que decir se fue de ahí dejando el cuerpo de esa chica en el suelo.



























Continuará....



























🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Hola que tal todo?

Voten y comenten

Yacky 🔪

Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora